Saltar a contenido

Consumo BETA RR 250 2T

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

Hola a todos! 

Estoy mirando de comprarme una moto y entra unas cuantas que he visto anunciadas he visto una beta rr 250 2t del 2015. Quería preguntaros si alguien la ha tenido o tiene, o conoce del tema, como va de consumo respecto a otras 2tiempos de la misma cilindrada.

Según me he leido parece que consumen un poco más que las KTM de esos años, se nota mucho la diferencia?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, JoseKTM200 dijo:

Hola a todos! 

Estoy mirando de comprarme una moto y entra unas cuantas que he visto anunciadas he visto una beta rr 250 2t del 2015. Quería preguntaros si alguien la ha tenido o tiene, o conoce del tema, como va de consumo respecto a otras 2tiempos de la misma cilindrada.

Según me he leido parece que consumen un poco más que las KTM de esos años, se nota mucho la diferencia?

Gracias de antemano!

@Maltesse creo que tuvo ese modelo en concreto, a ver si te puede indicar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, IZARUNO dijo:

Por cierto Luis, parezco tu secretaría jajaj no te pienso llevar el café

Jodé pues no estaría mal no ahora me apetecería uno . En serio gracias Izar por estar siempre al quite.

 

Yo no tuve una 250, tuve una 300 2014, la RR 2015 250 tb la he probado mucho, algo menos gastona que una 300. Este venía haciendo unos 110 kms pero llegaba seco. La mía algo más pero no mucho más Tal vez 100 kms . La Xtrainer me hace ahora unos 90 hasta quedarse seca, 78 kms y le entró la reserva.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/3/2020 at 12:32, JoseKTM200 dijo:

Hola a todos! 

Estoy mirando de comprarme una moto y entra unas cuantas que he visto anunciadas he visto una beta rr 250 2t del 2015. Quería preguntaros si alguien la ha tenido o tiene, o conoce del tema, como va de consumo respecto a otras 2tiempos de la misma cilindrada.

Según me he leido parece que consumen un poco más que las KTM de esos años, se nota mucho la diferencia?

Gracias de antemano!

 

Sin meter reserva ya he hecho 100 km, PERO la compré hace unos meses y no la usé (RR250 2T 2015) y ahora la acabo de hacer el motor, por lo que estoy haciendo 2 depósitos de RODAJE, así que ya sabes no le doy mucha chicha (llevo 1 depósito por pistas y senderos, sin subir mucho de vueltas), por eso a lo mejor no te sirve de referencia. 

 

Por lo tanto con 8 litros he hecho 100 km (ya que el depósito son 9,5 L en total, 8 L + 1,5 L de reserva). Pero ya te digo, funcionando en rodaje.

Editado por RRRRR
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Yo tengo la 300 rr del 2017 y normalmente haciendo senderos de 2  y  3 , ma gasta unos 4 litros a los 50 km pero hace dos semanas hice con un colega vastate pisteo 82 km y ayer fui a poner le gasolina y alucine 4 ,3 litros me entraron con la 300 te permite ir tirando mucho de medios sin estripar demasiado venia con migo una husquy 250 inyeccion y por lo que me dijo le gasto casi igual ,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...