Saltar a contenido

Tpi 150


herosgreca

Recommended Posts

TheDonEduardo
1 hour ago, pocopelo dijo:

El tema es que retomaré las carreras nivel paquete el año que viene,voy a probar la semana que viene estás cilindradlas,pero me gustan las impresiones de la gente que compite ,teniendo en cuenta que tuve 125 del 12 al 16 y solo me rompí tobillo y dos veces lca,no quiero que se me suba a la cabeza y me vuelva loco ,que 54 castañas son delicadas de recuperar !!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esa respuesta que me das, si fuera tú tenía muy clara la cilindrada a llevar:250 2t. 

 

Una moto que nunca se queda corta y que no te destroza tanto como una 300cc ni necesita las habilidades de una 150 o 125 para llevarla como es debido

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • e.mosteiro@gmail.com

    9

  • fcosta

    6

  • carlos95

    6

  • Rolan420

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo pasé de una 125 del 2013 a una 150 TPI 2020. No pude hacer mejor cambio. Mas bajos y medios, mejor respuesta a medio gas y, como bien han dicho antes, el FMF me dió ese punch!   Un detall

Con esa respuesta que me das, si fuera tú tenía muy clara la cilindrada a llevar:250 2t.    Una moto que nunca se queda corta y que no te destroza tanto como una 300cc ni necesita las habili

Posted Images

El tema es que retomaré las carreras nivel paquete el año que viene,voy a probar la semana que viene estás cilindradlas,pero me gustan las impresiones de la gente que compite ,teniendo en cuenta que tuve 125 del 12 al 16 y solo me rompí tobillo y dos veces lca,no quiero que se me suba a la cabeza y me vuelva loco ,que 54 castañas son delicadas de recuperar !!!!
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres volver a una 125 y lo sabes, pero ktm no tiene 125 y eso te frena.
Animate y prueba una Beta o Sherco 125. Fijo que no te arrepientes


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Los que tenéis tpi 150 y venís de 125 2t, hay mucha diferencia en respuesta de la carburación a la inyección? Potencia?? Estirada?



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 7/7/2020 at 21:50, berguño88 dijo:

Los que tenéis tpi 150 y venís de 125 2t, hay mucha diferencia en respuesta de la carburación a la inyección? Potencia?? Estirada?



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 


Cambiándole el escape a la TPI 150 se equipará a la estirada de la válvula de la escape en 125 carburación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/7/2020 at 21:50, berguño88 dijo:

Los que tenéis tpi 150 y venís de 125 2t, hay mucha diferencia en respuesta de la carburación a la inyección? Potencia?? Estirada?



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Yo tengo una 150TPI de 2020 y he pasado de una 125 Six Days de 2013. 

Le tengo montado un Silencioso FMF de Titanio y un Embrague Rekluse Core Manual y desde esos cambio la moto ganó mucho en "altas", no tiene nada que envidiar a la 125. Ademas he de decir que, desde mi poca experiencia, no echo nada de menos la 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 19/6/2020 at 3:31, fcosta dijo:

Muy guapa! 
 

has tocado la valvula d escape?

 

tenemos un grupo de whatsaap de tpi 150, si quieres te metemos.

 

un saludo

Que tal fcosta tengo una 150 2017, podría entrar en el grupo de WhatsApp? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Spoiler

Hola Chicos, 

Tengo una pregunta, le he montado a la 150, la bufanda FMF de KTM PowerParts, lo primero que me sorprendió es que la forma se parece al de la 125 pero mas "gordo". Montado, encaja bien y asienta en su sitio perfecto, pero queda demasiado cerca del manguito del radiador. Que os parece? 

 

Eli

 

spacer.png

 

Hola Chicos, 

Tengo una pregunta, le he montado a la 150, la bufanda FMF de KTM PowerParts, lo primero que me sorprendió es que la forma se parece al de la 125 pero mas "gordo". Montado, encaja bien y asienta en su sitio perfecto, pero queda demasiado cerca del manguito del radiador. Que os parece? 

 

Eli

 

 

spacer.pngspacer.pngIMG_0461.jpg.4a3adf85441230f134d0a1bef1414cf2.jpgIMG_0462.jpg.115cee0a3794dbda0efbf128190ea9f7.jpgspacer.png

Editado por [email protected]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás como este escape con el golpe para no tocar el radiador. Vaya invento!! 

https://www.enduro6.com/inicio/1664-bufanda-fmf-factory-fatty-ktm-exc-250-300tpi-2020-xc-250300-tpi-2020-husky-te250300-2020.html

Que tal va la tpi 150 con el escape de 125? Pierde muchos bajos? Estira mejor?

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas!!! 

Soy nuevo en el foro y tengo una duda quiero comprar una 150 tpi ,nunca la he probado y nose como van de bajos.

Yo vengo de una 250 y llevo mucho tiempo con muchas ganas de una 150 pero quiero que me digáis que os parece?? Alguien que la tenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Juanlute dijo:

Hola buenas!!! 

Soy nuevo en el foro y tengo una duda quiero comprar una 150 tpi ,nunca la he probado y nose como van de bajos.

Yo vengo de una 250 y llevo mucho tiempo con muchas ganas de una 150 pero quiero que me digáis que os parece?? Alguien que la tenga me podéis meter en el grupo que tenéis de tpi150?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 20/12/2020 at 20:36, Juanlute dijo:

Hola buenas!!! 

Soy nuevo en el foro y tengo una duda quiero comprar una 150 tpi ,nunca la he probado y nose como van de bajos.

Yo vengo de una 250 y llevo mucho tiempo con muchas ganas de una 150 pero quiero que me digáis que os parece?? Alguien que la tenga

¡Estoy en las mismas! ¿Al final has comprado la 150 tpi?. 

Saludos. 

Yo no tengo whatsapp, pero si alguien está en ese grupo, ¿nos puede hacer un resumen? 😄 Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y feliz año a todos,

 

Creo que si os leéis el post entero os haréis una idea.

 

Os resumo:

 

Motor mas lleno en bajos y medios que una 125, menos estirada en altas dicen (para mi anda de sobra).

 

Inyección... por lo tanto, super lineal.

 

Parte ciclo como una 125.

 

Saludos.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...