Saltar a contenido

Comprar husaberg 250 te 2012 en 2020, es buena idea?


barruntador

Recommended Posts

Pues eso. Estoy mirando una moto de enduro 250 2t. Mi presupuesto son 3000 euros. Llevo unos días mirando y hasta ahora me estaba centrando en KTM 250 exc de 2007 a 2010(porque son las que andan en ese precio)
De repente se me ha puesto a tiro una husaberg 250 del 2012 te que pinta bastante bien. Vale 3200 euros. Las KTM decentes de ese año valen 4000 euros. Como veis a la husaberg? Será difícil encontrar repuestos?por eso están más baratas? Por lo que he leído husaberg no hace motos desde 2014, el motor es KTM por lo que no hay problema en reparaciones y repuestos, pero lo demás?
Decidme pros y contras de esta bonita moto.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto, para mi gusto mejor moto que la ktm 2012-2013, mas que nada por la horquilla y el depósito de mas capacidad, y sobre todo mucha mejor compra que una ktm 2007 o 2008, las naranjas estan sobrevaloradas, hace unos meses yo estuve igual que tu y una de las candidatas era precisamente una husa 250 2012, las ktm prácticamente ni las miraba por el precio y porque ya he tenido varias y sinceramente no son mejores que otras marcas, al final pille una gasgas 300 Racing 2011 en ese precio y me convenció por el estado y por las suspensiones de ese modelo que ya las conozco también, pero para que te hagas una idea me costo lo mismo que pedian por ktm 2007-2008 en peor estado y con peores suspensiones.

En resumen, si, esa moto si esta bien es muy buena moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que tuvo una gg  250 2005 y paso a una sherco 300 4t 2011  y despues de 3 años sin parar de arreglar cosas la vendio y pillo una husaberg 250 del 2012 y salvo el motor de arranque que no funcionaba cuando la compró, no le ha hecho nada en 2 años y esta encantado menos por la luz delantera que es muy pobre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia despues de un año con mi Husaberg(2013). Sin ningún problema. Mis última moto fue una Sherco 2016. Después de bastantes problemas y tener que malvenderla, me hice de esta, Te puedo asegurar que e acertado y sin pensamiento de cambiarla. No es el mismo chasis que la del 2012, pero. Me gusta mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Muchas gracias por las respuestas. La verdad que la husaberg me tiene enamorado. Me ha salido también por ahí a tiro una sherco 250 2t de 2015  por 3500 euros. Aquí arriba dice el compañero Jjlb que su sherco le salió rana, pero por ese precio no puedo obviarla e iré a verla cuando pase la mierda está del virus.  También estoy viendo una husa 300cc del 2012, esta es más cara pero esta nueva y pide unos 3700. Pero la 300 igual es mucha máquina para mí, con 1.70 y 69 kg y viniendo de un perolo como era mi drz 400. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con todo el respeto hacia la Sherco que estoy seguro que es muy buena moto, aunque no la puedo valorar porque no la he tenido pero si que tengo una Husaberg 250 2011 y estoy encantado con ella (se quedara conmigo e incluso la colgare de la pared del garaje cuando ya no la pueda llevar) . Tiene un motor que lo aguanta todo y el chasis mas jugueton que los de ahora, con el deposito transparente de 11 litros y la horquilla delantera de doble cartucho que no tiene nada que envidiar a las mejores si se pone bien a punto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Juha Salminen

Como te han dicho los compañeros, muy buena moto, yo he tenido una 250 del 12 durante 4 años y quitando el motor de arranque q se lo cambié una vez por lo demás muy contento, cambia con respecto a una ktm la horquilla, el depósito de más capacidad y las tijas

 

1 hour ago, barruntador dijo:

Estoy buscando una 300 que rinde los 3000 euros del 2011 o 2012 pero como no puedo viajar fuera de la provincia no puedo probar ninguna

 

 

 

Con respecto a esto, las 300 están un poco más caras que la 250 en cualquier marca, como ahora se han puesto de moda es lo q hay, pero si te sale una 250 que esté bien yo no la descartaría, la mía iba de escándalo y solo llevaba bufanda de escape cambiado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Como te han dicho los compañeros, muy buena moto, yo he tenido una 250 del 12 durante 4 años y quitando el motor de arranque q se lo cambié una vez por lo demás muy contento, cambia con respecto a una ktm la horquilla, el depósito de más capacidad y las tijas

 

 

 

 

Con respecto a esto, las 300 están un poco más caras que la 250 en cualquier marca, como ahora se han puesto de moda es lo q hay, pero si te sale una 250 que esté bien yo no la descartaría, la mía iba de escándalo y solo llevaba bufanda de escape cambiado 

Seguro que las 250cc irán de maravilla, pero desde que probé una gas gas ec 300 2009 estoy deseando probar una ktm/husaberg 300,pero no me sale la ocasión.

Y están de moda las 300?

Pues vaya putada, la verdad es que no estoy puesto ni sigo el mercado ni las redes. Yo creo que con las 300 me sentiré más cómodo, ya que vengo de la drz400  y sus bajos eran bestiales( y sus ciento treinta y tantos kilos también)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pioner01 dijo:

Muy buena moto, para mi gusto mejor moto que la ktm 2012-2013, mas que nada por la horquilla y el depósito de mas capacidad, y sobre todo mucha mejor compra que una ktm 2007 o 2008, las naranjas estan sobrevaloradas, hace unos meses yo estuve igual que tu y una de las candidatas era precisamente una husa 250 2012, las ktm prácticamente ni las miraba por el precio ver en repelis

Totalmente de acuerdo Pioneer, yo en agosto estuve igual, como he tenido casi de todas las marcas, entre ellas 2 ktm (250 2008 y 530 2009) varias gasgas, husky, honda... Y me paso exactamente lo mismo, en principio buscaba 300 porque me han gustado mucho las que he tenido pero se me cruzó una husa 250 2012 con culata s3 y estuve muy cerca de comprarla la verdad, solo que a última hora de rebote me salio una gasgas 300 racing 2011 y me cuadró esa por cilindrada, estado y suspensiones y la verdad es que estoy encantado, pero si que tenía claro que ktm 250 2t de 5v no queria, tuve la 2008 y un amigo la 2009 y no nos gustaron nada ninguna, en 2011 con las 6 v ya cambia bastante, aun asi la gente flipa y te sigue pidiendo 3000€ por una 250 2008, si es 300 te vas a 3500.....no merece la pena a veces ni mirar las naranjas, la husa 11-12 le da 100 vueltas y esta a un precio mas logico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente la mejor moto de enduro 2t que haya fabricado KTM en su historia,  de los que han/hemos tenido una a ninguno le he oído hablar mal  de las  Husaberg de esos años. La 2011 y 2012 son la misma moto salvo por detalles estéticos y el comportamiento del motor que en la 2012 la hicieron un poco más progresiva (a mi siempre me ha gustado más el nervio que tenían las 2011).

 

De chasis  mucho más estables y también más manejables y ágiles  que las KTM de los siguientes años. Y en suspensiones, con esa horquilla de cartucho cerrado,  hay un mundo de diferencia  con las demás,  incluidas las mierdas de Xplor actuales.

 

Si esta en buen estado es una magnifica compra y disfrutaras muchísimo con esa maquina.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...