Saltar a contenido

Beta racing 390

Puntuar este tema:


Ptak

Recommended Posts

Hola a todos!!espero que estéis todos genial!!cuando se pase esto quiero cambiar de montura...el caso es que tengo una sherco 300 4t k va de maravilla y me encanta...pero estoy tentado por una beta 390 racing 2020 ..me equivocare?alguien la tiene??va bien en todo tipo de enduros??gracias espero encontrar respuestas y animoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tendrás que esperar. Las 2020 estaban llegando a los concesionarios cuando comenzó el COVID. 

Todas las novedades que prometía Beta en sus motores 4t parecían interesantes, sobre todo esa capacidad extra de refrigeración. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

En Estados Unidos las 390 están muy bien consideradas.

Este año, las 2021 creo que tienen cambios importantes en el motor.

Desde que en 2018 le metieron el doble inyector los motores Beta van muy bien.

En Wallapop hay una 390 Racing Factory 2020 con 200 kms por 8500 euros en Barcelona.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, tonigas dijo:

La 390 que puede valer la pena.


Beta 390 Racing del 2020
http://p.wallapop.com/i/517837764?_pid=wi&_uid=74145762&_me=s_android

 

Por un breve momento le he insinuado a la parienta q esta moto es una oportunidad y ella ha sacado la espumadera de la sartén levantándola....me he dado la vuelta y he cerrado Wallapop!

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ptak esta moto es buena moto, ahora para todo el enduro...pues no...si vas ha hacer cronos, caminos, pistas e incluso cortafuegos está bien, para sitios lentos y jodidos...no es la mejor aunque los pases...

 

la moto q tienes a mi me parece una moto muy interesante y comparado con esta creo q notarás diferencia en el nervio. Tu 300 revoluciona mas rápido, la 390 destaca por ser más lenta revolucionado pero el par motor no te faltará mientras que la 300 te decae o te haga amago de calar la 390 ahí es un tractor q te lo pondrá muy fácil.

 

por pesos, no estoy seguro, pero no creo q anden muy lejos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

@Denon prueba con esta también, jajaja.


BETA 300 2t FACTORY 2020
http://p.wallapop.com/i/489609060?_pid=wi&_uid=66540370&_me=s_android

 

Si 2t ya tengo la RR 2020, la 390 sería por puro vicio y capricho...esto a sido el típico flash de emoción q te vienes arriba de ilusión donde ya te imaginas con ella...hasta q luego tu parienta hace q tu cerebro piense y luego lloras de la pena...

Editado por Denon
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos!!! Compre al final una sherco 300 4t 2020 y da un poco mas k la 18 y es un cañon... Tengo que reconocer k estuve muy tentado con beta y tengo ganas de probar la 350 y la 390 pero n m atrevi... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...