Saltar a contenido

Renovación plasticos husqvarna 2004

Puntuar este tema:


Olle413

Recommended Posts

Hola, tengo una husqvarna te 450 del 2004 y me gustaria saber si se le pueden adaptar los plasticos del siguiente modelo (2008 por ejemplo). Cambiando deposito y asiento seria suficiente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, desconozco si hubo variaciones en las geometrias o si los plasticos te coincidirán en los agujeros, hasta que no los tengas en la mano lo veo complicado... Sin embargo, me gustaría hacerte una apreciación: entiendo que se pueda querer cambiar el aspecto a una moto por el de otra mas moderna, pero... del aspecto de una moto de 16 años, pasar al aspecto de una de 12... mucho no ganas, digo yo... Cada uno hace lo que quiere, pero, ¿realmente has pensado si te merece la pena el desembolso?.

Una vez tuve una gas gas de 2007 y me encapriché en cambiarle los plásticos por los de la Gasgas Six Days Finlandia. Hubo que cambiar tambien caja del filtro del aire y al final solté casi... prefiero no acordarme; total, que en la primera salida, la rama de un pino caído que no vi, se me llevó por delante parte del guardabarros delantero y la aleta lateral izquierda. Y desde entonces, que les follen a los plásticos.

 

Y para terminar, permíteme un consejo: si irrumpes de buenas a primeras en un foro preguntando a bocajarro, sin presentarte, ni decir de donde eres, o contar una pequeña introducción, la gente suele ser reacia a colaborar y dudo que consigas averiguar lo que quieres. Venga, seguro que luego te viene bien para poner aqui dudas mecánicas o de mantenimiento y que los foreros te aconsejen.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...