Saltar a contenido

CANCELADO Beta RR 125 Racing 2019


Alvaro85

Recommended Posts

Compañeros, sintiéndolo mucho cancelo el sorteo ya que lleva un mes en marcha y sinceramente no ha tenido la aceptación que esperaba.

 

También la he retirado de la venta por lo que me la quedaré para seguir disfrutandola.

 

Mi agradecimiento y disculpas a los que estabais apuntados.

 

Saludos

Editado por Alvaro85
Cancelado
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    12

  • Juha Salminen

    2

  • Ivan_C

    2

  • lezges

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,  Mi opinión al respecto es que sí realmente quieres sortearla, directamente ya lo hagas. Nosotros, como personas somos unos vagos y si simplemente ven que es "sondeo" y no realmente

Compañeros, sintiéndolo mucho cancelo el sorteo ya que lleva un mes en marcha y sinceramente no ha tenido la aceptación que esperaba.   También la he retirado de la venta por lo que me la qu

Correcto. Horquilla que por cierto va espectacular

1 hour ago, Alvaro85 dijo:

Si por supuesto.
Como decía, si el post se anima un poco, colgare el sorteo oficial con videos, fotos, y cualquier detalle que me pidais.

Saludos

Hola, 


Mi opinión al respecto es que sí realmente quieres sortearla, directamente ya lo hagas.

Nosotros, como personas somos unos vagos y si simplemente ven que es "sondeo" y no realmente "sorteo" la gente no comenta. Cuando uno ve movimiento, se anima.
Ahora mismo hay dos sorteos que están ya casi por completarse las listas. Realmente tu moto es muy jugosa y has hecho introducción de lo más original con lo que si en la misma línea completas fotos y demás... te quedará de lujo. 
Como en todos, una vez se que comiencen los pagos de estos dos que hay pendientes... Pues estoy seguro que ganarás adeptos como la espuma (y te lo dice uno que "quiere" esa moto)  ?

 

Así que ánimo con ello, 

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...