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Bmw F650GS


Fher70

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Si... recuerdo ese nick, creo que era Gueric125.

 

Hombre, la Gs 800, no la F650 de 800.. es una moto trail como a mi me gustan, llanta de radios 21-18 creo con un motor decente no hay mucha alternativa en segundamano  mas o menos economica en cilindrada media que tire mas al campo...

 

El modelo F650 de 800 es mas de ciudad con llantas de palillos y la 1200 gs que es una SRA moto..seguro mucho mejor motor pero se va a los 240 kg..

 

 

Editado por Uly35
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hace 1 hora, Uly35 dijo:

Si... recuerdo ese nick, creo que era Gueric125.

 

Hombre, la Gs 800 no la F650 de 800.. es una moto trail como a mi me gustan, llanta de radios 21-18 creo con un motor decente no hay mucha alternativa en segundamano  mas o menos economica en cilindrada media que tire mas al camlo... el modelo F650 de 800 es mas de ciudad con llantas de palillos y la 1200 gs que es una SRA moto..seguro mucho mejor motor pero se va a lo 240 kg..

 

 

Si pero las 800 y las F650 motor bicilindrico aparte de suspensiones y llantas el resto es la misma moto, por eso lo comento. 

Cierto, en esa categoría de esas fechas pocas opciones había, por eso se vendieron tan bien. 

Yo después de 10-12 japonesas es mi 1º BMW y la última, le veo unas cagadas unos precios tan jodidamente abultados que me repatea el hígado cada vez que lo pienso.

Editado por Apata
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Pues ese el tema, que la opcion japo...

 

La xtz 660 me encanta pero monocilindrica de 50 cv...

 

La transalp es una bi- pero el motor tambien es un 50 cv..

 

Si quieres algo con mas chicha te vas a las asfalticas, en caso de Yam la TDM 900 que no me disgusta pero se sale del concepto..

 

Osea que si quieres algo trail de mediana cilindrada de esos años tienes la Gs 800 y poco mas... 

 

 

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hace 17 horas, Uly35 dijo:

Pues ese el tema, que la opcion japo...

 

La xtz 660 me encanta pero monocilindrica de 50 cv...

 

La transalp es una bi- pero el motor tambien es un 50 cv..

 

Si quieres algo con mas chicha te vas a las asfalticas, en caso de Yam la TDM 900 que no me disgusta pero se sale del concepto..

 

Osea que si quieres algo trail de mediana cilindrada de esos años tienes la Gs 800 y poco mas... 

 

 

O ahorrar para una Africa Twin.....

  • Mola 2
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  • 5 months later...

Buenos días, pues refloto el tema. Recientemente he vendido una ktm 990 SM, y sinceramente no iba a comprar nada más de carretera ya que tengo la enduro y trial que son las que uso, peeeero jamás he tenido una moto con baúl y me apetece pillar algo económico fiable y que me permita pues eso, ir algún día al trabajo, a hacer algún recado, dar alguna vuelta y si me apetece meterla por alguna pista fácil sin pretensiones off road.

Estaba mirando únicamente este modelo porque no me gustan las transalp, mucho menos la vstrong que aparte no quiero nada con llantas de paleta.

En fin que estoy mirando gs, las de motor rotax que andan entre 2000 y 3000 euros y mi pregunta es... a más o menos igualdad de km, tengo por 500 euros de diferencia las de 1 bujia con respecto a la de 2 bujías. Vale la pena a igualdad de km y estado, invertir 500 o 600 euros más por la 2 bujias? Tanto se nota la diferencia fiabilidad consumos y demás? Muchas gracias.

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