Saltar a contenido

Me aburro y me lii

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    19

  • IZARUNO

    5

  • ponchi

    4

  • Morti

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolin que era yo el que se habia liado, bueno todos hacemos algo. Podiamos poner lo que hacemos ahora todos yo he ido avanzando y ya esta terminado este motorcito de huskvarna 610. Luego cuando este t

No sólo es chapista, por lo que he visto es muy buen chapista. Pero aún así son proyectos que los vas haciendo a ratos libres y muchas veces parece que no lo vas a acabar en la vida. Yo cuando hice el

Posted Images

hace 7 horas, Edu55 dijo:

Si no me equivoco el motor que ha puesto ponchi teambién era 4T

 

Pues lo he puesto sin fijarme , pero tienes razón.

Editado por robros
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ármate de paciencia compañero, yo lo tuvo que hacer en su día en varios coches y para quitarlo todo bien cuesta un cojon, lo malo es que como no lo quites bien de las juntas no agarra bien la soldadura. Porque imagino que harás carrocería tipo matter, no? A ver si encuentro alguna foto, porque perdí un montón de ellas de cuando hice el mío y tengo también de un c2 que me tocó hacer en el taller donde trabajaba. Bonito proyecto, pero tómatelo con calma que te va a llevar bastante más de lo que piensas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 horas, Morti dijo:

Ármate de paciencia compañero, yo lo tuvo que hacer en su día en varios coches y para quitarlo todo bien cuesta un cojon, lo malo es que como no lo quites bien de las juntas no agarra bien la soldadura. Porque imagino que harás carrocería tipo matter, no? A ver si encuentro alguna foto, porque perdí un montón de ellas de cuando hice el mío y tengo también de un c2 que me tocó hacer en el taller donde trabajaba. Bonito proyecto, pero tómatelo con calma que te va a llevar bastante más de lo que piensas.

 

Si no estoy equivocado @bulija es chapista. Debe tener más que claro dónde se mete. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios


No sólo es chapista, por lo que he visto es muy buen chapista. Pero aún así son proyectos que los vas haciendo a ratos libres y muchas veces parece que no lo vas a acabar en la vida. Yo cuando hice el mío ya había trabajado de ello y había montado desde 0 varios coches y te puedo asegurar que ninguno se me hizo tan largo jajajaj.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...