Saltar a contenido

SUSPENDIDOS LOS SORTEOS DE LA ONCE Y LOTERIA NACIONAL


CARLOS12

Recommended Posts

Buenas tardes, se supone que el que sortea ara lo mejor para sus participantes y pedirá opinión a ellos que son realmente los que deberían hablar sobre este tema, y se pagará cuando estén los sorteos activos y los participantes lo vean bien, no creo que nadie de ningún sorteo haya dicho que se pague en estado de alarma si no de seguir a completar los sorteos y ver cómo va la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos mi sorteo de la horquilla a llegado al 100% y seguimos en el estado de alarma que creéis que será mejor ir pagando para sortear en cuanto lo levanten o esperar a que pase para empezar a pagar? Alguien sabe de algún sorteo que este funcionando aquí o en el extranjero para realizar el sorteo con garantía mientras el estado de alarma? Si no lo hay lo mejor creo que será esperar y ir completando reservas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Podeis usas los dos ultimos numeros del numero de infectados por coravirus en españa del dia siguiente.....

 

Que se infectan 8756.......gana el 56.....

 

Pd; modo satirico on......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Se puede seguir jugando y apostando con normalidad en https://quinielas.ar/ porque su actividad sigue en funcionamiento como siempre. Con toda la seguridad que se refleja en la web, actualizada y en vivo cada sorteo como siempre. Yo vengo jugando y mis amigos también, como siempre sin ningún inconveniente y con normalidad. Ingresen a la web y verifiquen los resultados actuales de todas las loterías y las formas de apostar. Es de lo más seguro en estos momentos de coronavirus, porque nada se modificó. Hay que seguir soñando y apostar sin miedos. Los horarios de los sorteos están expuestos también para mayor seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...