Saltar a contenido

SUSPENDIDOS LOS SORTEOS DE LA ONCE Y LOTERIA NACIONAL


CARLOS12

Recommended Posts

 Buenas compañeros,

  El coronavirus también ha llegado a los sorteos españoles y a partir de hoy no se celebran sorteos de la Once ni de la lotería, lo digo a cuento de que los sorteos que aquí se celebran suelen regirse por los números de la Once, por lo que habría que buscar otra manera en los sorteos, la lotería nacional también ha parado por lo que no se qué tipo de sorteo podría valer.

 

 A ver si conocéis algún sorteo que siga funcionando ó qué alternativa podemos utilizar,  a ver vuestras opiniones.

 

 Y cuidaros de este puto virus, TODOS EN CASA !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no hay ninguno con el 100% y que este en proceso de pagos verdad???

Asi que siendo asi...no veo el problema.

Cuando se llene la lista se empezara a pagar cuando salgamos del marron que tenemos encima y se reanuden los sorteos de loterias.

Total si ahora no se puede montar ni entregar una moto,asi que que mas dará...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, flaco250ec dijo:

Pero no hay ninguno con el 100% y que este en proceso de pagos verdad???

Asi que siendo asi...no veo el problema.

Cuando se llene la lista se empezara a pagar cuando salgamos del marron que tenemos encima y se reanuden los sorteos de loterias.

Total si ahora no se puede montar ni entregar una moto,asi que que mas dará...

Si,  habrá que post-ponerlos hasta que vuelva la vida normal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo con el sorteo seguiré si a la gente apuntada o la gente del foro no le importa por que pienso ( es mi opinión y respeto a todo el mundo ) que de aquí a completar el 100% puede pasar un mes o más y entre luego pagos y tal quizás dos meses, y ojalá y para entonces tengamos todos vida normal, vamos pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
Buenos días, yo con el sorteo seguiré si a la gente apuntada o la gente del foro no le importa por que pienso ( es mi opinión y respeto a todo el mundo ) que de aquí a completar el 100% puede pasar un mes o más y entre luego pagos y tal quizás dos meses, y ojalá y para entonces tengamos todos vida normal, vamos pienso yo.
Dos meses sin montar en moto [emoji15][emoji15][emoji15]

Enviado desde mi SM-G398FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, CARLOS12 dijo:

Si,  habrá que post-ponerlos hasta que vuelva la vida normal..

No creo que haya que aplazar nada, siguiendo su curso natural según lo que se ve, es posible que cuando se reanuden los sorteos, ninguno de los actuales haya alcanzado el 100% 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tronxy dijo:

Quizá con el euromillones, creo que se pueden hacer online y por el momento no han suspendido los sorteos. Creo... 

El euromillon es con sistema de bono loto, no  nos vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Edu55 dijo:

No creo que haya que aplazar nada, siguiendo su curso natural según lo que se ve, es posible que cuando se reanuden los sorteos, ninguno de los actuales haya alcanzado el 100% 

 

 

Pues eso pienso yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

No creo que haya que aplazar nada, siguiendo su curso natural según lo que se ve, es posible que cuando se reanuden los sorteos, ninguno de los actuales haya alcanzado el 100% 

 

 

Tenemos 3 sorteos acabándose y el estado de alarma parece que si se va a prolongar. Está la ktm 300 tpi 2019 que en 15 días tiene el 76%.. claro que cuando se completen habrá que ver cómo se sortean, aplazar pagos hasta que funcione todo ó lo que digan los sorteantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Tenemos 3 sorteos acabándose y el estado de alarma parece que si se va a prolongar. Está la ktm 300 tpi 2019 que en 15 días tiene el 76%.. claro que cuando se completen habrá que ver cómo se sortean, aplazar pagos hasta que funcione todo ó lo que digan los sorteantes.

Eso de acabándose puede pasar un mes o más en juntar todos y algún reserva antes de acceder a los pagos que se harán cuando todo vaya bien, el estado de alarma y cuando empiecen los sorteos no lo sabe nadie y es hablar por hablar pero como he dicho antes ( en mi opinión personal ) es seguir el curso normal de los sorteos como ha dicho el compañero que para completarlos pueden pasar un mes o a saber y ojalá todo vuelta a la normalidad cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, david530 dijo:

Eso de acabándose puede pasar un mes o más en juntar todos y algún reserva antes de acceder a los pagos que se harán cuando todo vaya bien, el estado de alarma y cuando empiecen los sorteos no lo sabe nadie y es hablar por hablar pero como he dicho antes ( en mi opinión personal ) es seguir el curso normal de los sorteos como ha dicho el compañero que para completarlos pueden pasar un mes o a saber y ojalá todo vuelta a la normalidad cuanto antes.

Si en 15 días la KTM ha juntado 76%, no creo que pase un mes en 14 números. Además no creo que sea conveniente pagar si no hay como sortear, ni enviar ni nada. Habrá que esperar a que todo vuelva  a funcionar, creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo CARLOS12, una  posible solución es aplazar el comienzo de pago de los sorteos que puedan completarse (si se completase alguno), hasta el final del estado de alarma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...