Saltar a contenido

KTM EXC 250 2008 problema chispa

Puntuar este tema:


Franjose99

Recommended Posts

El 25/3/2020 at 10:11, zorrolfo dijo:

 

Ojo que me refiero a MotoEncendido (en España)....no a los franceses EncendidoMoto....lo digo porque siempre se involucran con problemas de este tipo y peores ( instalaciones fallando, cdi petados y demás) . Les suelen llamar por movidas raras y casi siempre dan con la solución. Supongo que un poco de ayuda profesional siempre viene bien.

 

Saludos y suerte

Ya le tengo puesto la instalación eléctrica toda nueva, el CDI comprobado en otra moto y arranca a la primera y el plato magnético de un despiece. Si por algo tenía un corto y le estaba metiendo positivo a la masa por estar comunicado dos cables de 12v, de iluminación. Se puede haber jodido por eso el stator y no dar chispa ahora?? Sólo ha sido comprobando dando patadas, sin arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias.

 

Yo personalmente ya no se me ocurre nada más...todo lo que sabía te lo he contado....????...lo único que creo te queda es llevarla a un taller especializado y que lo miren gente que se dedique a eso.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, zorrolfo dijo:

Hola buenos dias.

 

Yo personalmente ya no se me ocurre nada más...todo lo que sabía te lo he contado....????...lo único que creo te queda es llevarla a un taller especializado y que lo miren gente que se dedique a eso.

 

Saludos

Sii, la tengo en un taller pero sin moto al lado para cambiar piezas es difícil ya que el regulador y eso no se puede saber si no es cambiando, eso sí, el CDI si funciona correctamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Franjose99 dijo:

Sii, la tengo en un taller pero sin moto al lado para cambiar piezas es difícil ya que el regulador y eso no se puede saber si no es cambiando, eso sí, el CDI si funciona correctamente

 

Como he dicho en anteriores comentarios, no es necesario que tengas que usar otra moto para ir intercambiando cosas...suerte y ojalá encuentres la averia rapido

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

@Franjose99 creo que tenemos el mismo problema 

 

Yo he probado con todo lo que dices tu, y sigue sin dar chispa cuando doy al arranque  es una cosa muy rara , tendremos algun problema en alguna parte mecánica? algo que no enchanque bien ...no se yo la verdad que me quede sin ideas , y está en el taller .....pero tambien se las ven y desean ,pero la moto sigue igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He andando bastante liado y no he podido responder a nada, finalmente la moto ARRANCÓ!!! probando cosas resultó ser el cable que va del CDI al bobinado, un cable en perfecto estado y el cual medias los valores y daba todo correcto pero parece ser que en el interior de algún hilo había problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/7/2020 at 0:04, Amigodektm dijo:

@Franjose99 creo que tenemos el mismo problema 

 

Yo he probado con todo lo que dices tu, y sigue sin dar chispa cuando doy al arranque  es una cosa muy rara , tendremos algun problema en alguna parte mecánica? algo que no enchanque bien ...no se yo la verdad que me quede sin ideas , y está en el taller .....pero tambien se las ven y desean ,pero la moto sigue igual.

Perdón por la tardanza pero he andado liado, si del stator salen todos los valores correctos, entre 12'5 y 16; y 80 y 120 si no recuerdo mal y compruebas que no está derivado, comprueba que el CDI funcione en otra moto y si es así prueba la bobina de altas y cable de la pipa y bujía, si eso está bien el problema deberá de andar en algún cable. Mira también que el plato magnético no esta deteriorado ni delegado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...