Saltar a contenido

PAPELES, DOCUMENTACIÓN MOTOCROSS

Puntuar este tema:


BenjaFay

Recommended Posts

 

Hola gente soy de Argentina tengo la posibilidad de comprar una Suzuki RM 125 del 1996 la cual cuenta solo con certificado de aduana y factura de compra a nombre del vendedor. En el caso hipotético de que te paren en un control circulando por la vía pública (la moto se que no es para eso) y sea retenida por la autoridad, presentando esa documentación ¿se puede recuperar la moto o ya se da por pérdida?... Además quiero saber si se puede patentar con eso solo. Gracias!!

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

La verdad es que las normas de circulación de Argentina no son mi fuerte ?

En principio si la moto se importó legalmente y el vendedor tiene la factura, quedará claro que la moto es tuya.

Sobre lo que pueda hacer la autoridad contigo y con tu moto por circular por la vía pública con una moto de cross, es una incognita. Y sobre una hipotética matriculación, (¿patentar?) exactamente igual.

Las normas españolas puede que no se parezcan en nada a las argentinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por responder! Respecto a lo que hipotéticamente haría la autoridad es que sin dudas retendría la moto, ahora mi duda es si es posible recuperarla. Patente si exactamente me refería a matrículacion lo cual es posible en Argentina pero no sirve para circular igualmente

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...