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Carburacion tm en 125

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Josu22

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hace 15 horas, CarlosKXF250 dijo:

Por lo que dices parece que va gorda de carburación, saca la bujía y dinos de que color sale, todas estas comprobaciones con el filtro bien limpio, ya que si lo tienes sucio vas a tener una carburación gorda, envía foto de la bujia si sale negra bajale 5 puntos al chicle de altas. 

Solo va mal en bajas y la ultima vez que lo saca si estaba un poco negra.

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Entonces si es en bajas tienes que sacar hacia afuera el tornillo del aire, cuanto más saques ese tornillo más empobrece en bajos, cuanto más lo metes más enriquece. Prueba de media vuelta en media vuelta. 

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A parte de lo del chiclé, prueba a ajustar un poco más la mezcla de aceite. El motul 800 quema a más temperatura que otros aceites. Yo recuerdo que en mi tm 125 lo usaba al 1'5%. Iba mejor que al 2 % que siempre escupia sin aceite y humarro al apurar las marchas.

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hace 18 horas, juan_blv dijo:

A parte de lo del chiclé, prueba a ajustar un poco más la mezcla de aceite. El Motul 800 quema a más temperatura que otros aceites. Yo recuerdo que en mi tm 125 lo usaba al 1'5%. Iba mejor que al 2 % que siempre escupia sin aceite y humarro al apurar las marchas.

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A mi también me chorrea pero no me fió de bajar tanto la mezcla ya que luego podría gripar.

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No bajes de ahi, los motores tm necesitan mas proporcion de aceite
Yo no creo que necesiten más aceite que otras marcas. La proporción de aceite yo en mis tm siempre la he puesto en función de la temperatura ambiente, del régimen al que la pienso usar y por supuesto del tipo de aceite.

Motul 800 al 1'5- 2 %
Motul 710 2%
Castrol power 1 2-2'5%
Motorex 1'5-2%

Y siempre el motor perfecto.


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  • 1 month later...

Buenas.

Me a vuelto a surgir una duda. Como dije llevo 50-185 con el pistón con 4500km y le echo el motul 800 al 2%. Ahora que viene el verano me recomendáis poner un 42 180?. Monto sobre los 600m. También debería de cambiar el pistón?

Gracias.

Editado por Josu22
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