Saltar a contenido

Carburacion tm en 125

Puntuar este tema:


Josu22

Recommended Posts

Hola a todos.

El problema que tengo en mi moto, es que al estar unos segundos al ralenti, al darle otra vez gas me empieza a hechar mucho humo ya que me entra mucha gasolina. Que debo de hacer? es necesario cambiar el chicle? También querría saber cuando debo cambiar el pistón. Mi moto tienen unos 4500 kilómetros.

Gracias.

Editado por Josu22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, berguño88 dijo:

Da igual que pongas el chicle que quieras, es problema de no llevar termostato, enfría el motor y termina engrasando.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

 

Eso no tendria que hacerlo.

Primero saber que aceite usas, proporcion, bujia etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El humo que ves que tira no sera porque despues de darle al corte en una trialera sube la temperatura y se quema el aceite acumulado en las fibras del escape y la bufanda? ¿Acelera bien despues de estar al ralenti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin saber que carburacion llevas no podemos ayudarte, yo te puedo decir lo que llevaba en la mia tirando de memoria, pero vamos era la del manual sin tocar nada,

Igual tienes que soltar el carburador para ver que chicles llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices parece que va gorda de carburación, saca la bujía y dinos de que color sale, todas estas comprobaciones con el filtro bien limpio, ya que si lo tienes sucio vas a tener una carburación gorda, envía foto de la bujia si sale negra bajale 5 puntos al chicle de altas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2020 at 20:51, Josu22 dijo:

Hola a todos.

El problema que tengo en mi moto, es que al estar unos segundos al ralenti, al darle otra vez gas me empieza a hechar mucho humo ya que me entra mucha gasolina. Que debo de hacer? es necesario cambiar el chicle? También querría saber cuando debo cambiar el pistón. Mi moto tienen unos 4500 kilómetros.

Gracias.

 

Hola buenas.

Comentas que echa humo a ralentí,pero en el resto de recorrido del gas,va bien??

Si ese es el caso,sólo tienes que ajustar el tornillo de bajas,o si no es suficiente cambiar el surtidor de bajas por uno algo menor.

Al igual que el filtro de aire,es conveniente pegarle una buena limpieza al carburador,no sea que tenga suciedad en alguna de las tomas de aire.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...