Saltar a contenido

Desde barcelona


Duti

Recommended Posts

Hola

 

No veo el subforo de presentaciones pero os cuento que tengo una 790 adv s y el lunes me llega una wr250r km 0 y estoy contando las horas. 

54 tacazos pero como si tuviera 53...

 

Vss a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Duti

    16

  • gabychan

    12

  • davidklx300r

    8

  • cristiansalher

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sí claro. De origen lleva 13/43 con 108 eslabones.   Te pongo una relación que he encontrado: 13/45: 11013/46: 11013/47: 110/11213/48: 11213/49: 11214/47: 110/11214/48: 11214/49: 11214/

Bienvenido.

Me alegra saber de gente por Barcelona que estrene una Yamaha WR250R.

Mucha casualidad, yo también soy de Barcelona, tengo 53 años y acabo de estrenar una hace 15 días.

A ver si podemos coincidir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nois, bueno tranquilos que tampoco la podréis sacar mucho tal como estan las restricciones de movilidad. Yo compre una de segunda mano el año pasado y la verdad que estoy muy contento, he salido con un grupo de GS'S y les puedes seguir el ritmo perfectamente, no es una moto de enduro extremo pero se defiende muy bien por caminos y pistas complicadas. Soy del Maresme, cuando todo esto calme y si estamos bien podemos quedar un día.

 

Saludos y cuidaros mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, podemos motar un grupo de Yamahas WR250R. 

Además la zona del Maresme, Corredor y Montnegre es una de mis favoritas.

A ver si cuando vuelva la movilidad a la normalidad quedamos con nuestras WRR's.

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis montamos un grupo de wasap e intentamos ir quedando.

 

Yo salgo con mi 790 de vez en cuando con un grupo de maxitrails por el garraf, sant celoni, etc  y estaba decido a ponerle tacos pero tambien me gusta el on y hacerme algunos viajes con mi pareja (este verano Alpes), total que buscando alternativas de dual sport y viendo los precios de las usadas apareci en el post de la wr250r y me volvi a enamorar? aunque casi tenia decidido la CRF 250 L.

Enga no me enrollo mas

Salut

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher

Yo estoy mirandome una wr 250f me apuntaria a salidas pero aún estoy comparando si una 4t wr250f chasis de aluminio o una ktm 250f de 2008

 Cuando pase todo esto a ver si la miro y me animo. Por que moto os decantarías? Mucha gracias.

Soy de badalona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR250F 2010 con chasis de aluminio y estoy encantado.

Un compañero de salidas ha tenido las dos que comentas la WR250F y la KTM 250F, y cuando le pregunte me dije que poca diferencia, que quizás un poco más ligera de la rueda delantera la KTM.

Yo me pille la Yamaha porque me parece más fiable pero la KTM del compañero no le ha dado ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher
hace 16 minutos, davidklx300r dijo:

Yo tengo una WR250F 2010 con chasis de aluminio y estoy encantado.

Un compañero de salidas ha tenido las dos que comentas la WR250F y la KTM 250F, y cuando le pregunte me dije que poca diferencia, que quizás un poco más ligera de la rueda delantera la KTM.

Yo me pille la Yamaha porque me parece más fiable pero la KTM del compañero no le ha dado ningún problema

Miraré wr250f hablan muy bien! Lo que no quiero que se quede corta dicen que es un poco perezosa... pero bueno la quiero para pistear mayormente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cristiansalher dijo:

Miraré wr250f hablan muy bien! Lo que no quiero que se quede corta dicen que es un poco perezosa... pero bueno la quiero para pistear mayormente

Para pistear es una moto ideal salvo que vayas a zonas como Monegros que se pueda correr mucho, entones una  250 se te puede quedar corta, al menos con un desarrollo corto como el que yo llevo

Yo el unico problema que le encuentro es cuando he de hacer muchos kilómetros de carretera, por ejemplo cuando vuelvo a Barcelona, entonces no me encuentro cómodo ya que noto el motor muy forzado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher
hace 34 minutos, davidklx300r dijo:

Para pistear es una moto ideal salvo que vayas a zonas como Monegros que se pueda correr mucho, entones una  250 se te puede quedar corta, al menos con un desarrollo corto como el que yo llevo

Yo el unico problema que le encuentro es cuando he de hacer muchos kilómetros de carretera, por ejemplo cuando vuelvo a Barcelona, entonces no me encuentro cómodo ya que noto el motor muy forzado

Por el tema de ir por carretera tengo un remolque por lo mismo que dices tu, si voy lejos la llevaría en el remolque, lo que me da cosa es dejar el remolque por alli por si se lo llevan jeje. La zona de monegros donde está? Por donde soleis salir? Haber si pasa esto y me pongo a mirar la moto que ya tengo varias fichadas jeje aunque pillo ya casi con la calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...