Saltar a contenido

Silenciador procircuit gas gas 125


Motocabra

Recommended Posts

Buenas.. alguien sabría decirme si la petaca de una 125 le encajaría a una 250 gas gas con bufanda messico gracias
Muy buenas yo llevo un silencioso de 125 del año 2007 en una GG EC 250 del año 2001 y encaja bien lo único que tuve que cortarle un trozo en la unión con la bufanda( es la messico Racing que montaban de serie en aquellos años) porque era un pelín largo pero entrar entraba bien, por lo demás bien y la moto funciona fenomenal y ahora está subida a 300 y sigue funcionando igual de bien, lo compré porque tiene las mismas medidas y dimensiones que el silencioso messico de Cross de 250 del 2004, no lleva remaches para cambiar fibras sino tornillos que es mucho mejor para mi opinión y por el precio que costaba entonces 75€ puesto en casa en Motocrosscenter era una ganga, espero haberte ayudado un saludo y gas [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Motocabra dijo:

Buenas.. alguien sabría decirme si la petaca de una 125 le encajaría a una 250 gas gas con bufanda messico gracias

Ok gracias si la encontré en wualapop por 75€ esta como nueva...loque tengo 100 km en coxe para ir a por ella por eso me quería asegurar ...es de los mejores silenciosos yo lo tuve entero en una cr 250 es una pasada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aa una cosa Juanjo,no ace falta cortar bufanda no?? Mientras encaje con la goma de unión ya quedaría bien...?
Yo solamente le corté un trozo al silencioso y si yo también tú la bufanda procircuit works en mi Kawasaki kx 125 del 97 y me encantaba como iba la moto con ella, es muy buena marca y suenan muy bien si ya nos contarás cuando lo montes si quieres, aunque eso sí siendo de 125 será más corto de longitud, subirá más rápida de vueltas y hará más ruido aunque sea más bonito

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aa pensaba que cortaste por la parte de la bufanda...si yo la tuve en una honda cr i la piel de gallina al escucharla cuando se la dejaba alos colegas...eso de más corta no me importa mejor más repris...bueno gracias i ya os contaré..aunque a una Gas Gas no se que va a salír ai de sonido?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aa pensaba que cortaste por la parte de la bufanda...si yo la tuve en una honda cr i la piel de gallina al escucharla cuando se la dejaba alos colegas...eso de más corta no me importa mejor más repris...bueno gracias i ya os contaré..aunque a una Gas Gas no se que va a salír ai de sonido[emoji848]
A mí la mía me encanta como suena pero la mía es 300, con bufanda messico Racing y silencioso de la 125 2007 suena estupenda y va la moto muy bien la verdad [emoji1689][emoji6][emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...