Saltar a contenido

recambios y accesorios para HUSQVARNA

Puntuar este tema:


SATUR

Recommended Posts

Satur, me tienes que mirar una cosa muuuuy importante. Tengo encargado en un taller el carburador Mikuni TMX 38, que es para la WR 125 y la tobera para poderlo poner en mi moto (Husqvarna SM 125) y no tengo ninguna respuesta. Si tienes este par de recambios te los compro !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SATUR

    13

  • xar_bcn

    9

  • guishermo

    6

  • jose_wre

    4

HOLA A TODOS Y PERDONAR POR TARDAR EN RESPONDER, BUENO POR PARTES:

1º UNA DESLIMITACION NORMAL SACA UNOS 22 CV Y UNA DESLIMITACION TIPO RACING (QUE CONSTA DE ESCAPE, CARBURADOR Y CAJA DE LÁMINAS) TE PUEDES IR A LOS 30CV.

2º LA BOMBA PUEDE QUE SE DESAJUSTE EN LOS MODELOS HASTA EL 2006 A CONSECUENCIA DE QUE SE SUELTE LA CONTRATUERCA DEL REGULADOR DEL CABLE QUE ACCIONA LA BOMBA. EN LOS MODELOS DEL 2007 EN ADELANTE NO SE PUEDE DESAJUSTAR PORQUE LA BOMBA ES ELECTRICA. BUENO AQUI OS MUESTRO UNAS IMÁGENES DONDE SE MUESTRA LA CONTRATUERCA QUE SE AFLOJA Y SE DESREGULA LA BOMBA DE ENGRASE PARA LOS MODELOS ANTERIORES AL 2006:

a>%20Quickpost%20this%20image%20to%20Myspace,%20Digg,%20Facebook,%20and%20others!

ESTA FOTO INDICA LA CONTRATUERCA QUE SE PUEDE AFLOJAR Y QUE PARA QUE NO SUCEDA HAY QUE PONERLE UN FIJADOR DE TORNILLOS Y APRETAR CON DOS ALICATES. ANTES DE HACER ESTO TENEIS QUE ASEGURAROS DE LO SIGUIENTE:

a>%20Quickpost%20this%20image%20to%20Myspace,%20Digg,%20Facebook,%20and%20others!

EN ESTA FOTO MARCA LA BOMBA DE ACEITE DONDE SI OS FIJAIS HAY UNA RAYA GRABADA COMO UN TROQUEL QUE INDICA EL PUNTO DONDE TIENES QUE ALIENAR LA ESCENTRICA DE LA BOMBA. LA RAYA GRABADA TIENE QUE ESTAR ALINEADA CON LA PEQUEÑA RANURA QUE LLEVA LA ESCENTRICA DONDE ENGANCHA EL CABLE DE ACCIONAMIENTO DE LABOMBA DE ENGRASE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola satur, hace unos dias te mandé un correo preguntandote por el juego de plasticos para la te450, queria saber si tienes alguna foto del juego para la 2006 en color rojo y blanco, y si trae o se puede conseguir la careta blanca y negra. Mas que nada queria saber si el rojo de las aletas del deposito se va difuminando con el blanco de las aletas traseras. Bueno espero tu respuesta ya que quiero cambiar el look de mi montura.

Ah por cierto el juego de pegatinas rojo y blanco esta agotado ya?. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SATUR, ya para matar dos pájaros de un tiro para la siguiente vez que te conectes: a parte de consultar si teneis el carburador y la tobera indicados para hacer una preparación "racing" a la WRE/SM, como mencionaste anteriormente, que supongo que será el carburador Mikuni TMX 38 que monta la WR, te quiero preguntar si cambiar la caja de láminas es realmente importante para la moto, ya que me han dicho que la que monta de serie es bastante buena (tengo el modelo 07). Si realmente es importante para adaptarse a las exigencias del nuevo carburador, que láminas son las más indicadas ( V-Force 3 ) ? Las teneis en venta también ?.

Espero estar en contacto contigo, quiero comprarte esas piezas.

Salu2 :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja de láminas de la sms 125 2007 monta la misma que la que llevan los modelos anteriores. La caja de láminas que tienes que poner para que vaya bien es la que monta la WR que es la v-force 3 (que si te la puedo conseguir) y supongo que por lo menos tengas el escape libre, es decir, deslimitado. Esto te lo digo porque si el escape no esta deslimitado la moto con ese carburador no iria bien, y si le pones el escape de la WR la moto te va a ir especial.

Saludos y espero poder estar en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias satur por tu respuesta, en estos momentos tengo montado en mi moto un escape completo Scarov artesanal, del qual te dejo una foto.

17042008003yv8.th.jpg

Tal y como está ahora, la entrega que da en bajos es muy parecida a la anterior, pero a la que llega en altos, el sonido pasa directamente de grave a agudo y pega un buen estiron. De todos modos no me llega a mucho mas de 110 km/h y por tanto atribuyo el defecto a que tanto escape como carburador no son muy compatibles (escape da entrega en altos y carburador da entrega en bajos). Supongo que el carburador de la WR será el más indicado para la mia y por cierto, aclarame eso de que "me irá especial" jeje.

Supongo que las laminas darán mas buena entrega del gas, asi que si me las consigues las meteré en la cesta.

Estamos en contacto Satur ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y ese kit de pegatas?????????... 8O :D :o :lol: 8O :D :o :lol: :!: :!: es muy wapo donde lo has conseguido??.. dinero??.. detalles :!: :!: jeje

saludoss

eso mismo iva preguntar yo habla habla.. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido satur.

Bueno tengo una wre del 2007 y qeria potenciarla.

Lo primero ¿se le puede poner el carburador de la wr125?

Supongo que hay que camibiar la caja de laminas por unas v force.

Bueno mi moto lleva puesto un tubo de escape fmf completo.

¿cuanto costarian el carburador y las laminas mas o menos?

¿tu podrias conseguir estas piezas?

Espero tu respuesta gracias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj ! :lol: Hombre nanchi, tampoco esque le hayamos encargado demasiadas cosas. Yo creo que su principal interés tiene que estar focalizado entre tu y yo, porque ponle al carburador unos 200 i pico euros y a las laminas 150...XD no esque sea especialmente barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...