Saltar a contenido

recambios y accesorios para HUSQVARNA

Puntuar este tema:


SATUR

Recommended Posts

Muy bueno Satur, por favor, cada vez que haya alguna novedad si no es mucha molestia sigue poniendolo que nos intreresa (a mi por lo menos) un huevo, en breves te preguntaré por las pastillas de freno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SATUR

    13

  • xar_bcn

    9

  • guishermo

    6

  • jose_wre

    4

Tengo dudas porque tengo la nueva moto del 2008 husqvarna 125cc y no me corre mas qe 110km/h. Es normal?

Sabes si viene con topes de serie?

Qerria deslimitarla si esta limitada y no se como acerlo... qe deberia acer para deslimitar mi moto, cuanto me costaria i cuantos cv ganaria, qe velocidad punta me cojeria?

Tambien me gustaria saber si hay algun escape para mi husqvarna del 2008 125cc SM porque me an dixo en talleres qe para la nueva del 2008 aun no an fabricado ningun tubo i dicen qe los escapes del 2007 no encajan. Es cierto todo esto?

Contestame cuanto antes, se agradece tu ayuda! GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por ser pesado pero...

me interesa mucho que e visto en tu pagnia web el:

- portamatriculas + pilot led homologado. (el numero 10)

Como puedo comprarlo online? que tengo qe hacer?

Me interesa mucho saber lo de los escapes, hay escapes para mi husqvarna 125 del 2008 y... se puede deslimitar? como cuanto cuesta?

Gracias! Tu pagina web es muy interesante!

Informame como cmoprar online. Soy de barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces el favor podrias explicar como se compra desde la pagina, y cuanto serian los portes de envio a zaragoza, y si pasa de cierta cantidad si saldrian gratis. Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA COMPRAR ONLINE SOLO TENEIS QUE PONER LA CANTIDAD DEL PRODUCTO EN EL CUADRADO PEQUEÑO QUE HAY SITUADO A LA IZQUIERDA DE CADA PRODUCTO Y DESPUES RELLENAR EL FORMULARIO Y YA ESTA.

LOS PORTES NO SON MUY CAROS, YO TRABAJO CON SEUR Y EL PEDIDO SE REALIZA EN 24H. POR EJEMPLO A ZARAGOZA VALDRIA UN PEDIDO LO SIGUIENTE: 7,66€ + 0,67/kg.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, me gustaria saber el precio del deposito para una TE 250 del 06, tambien del juego de tapas (rojas-blancas) del mismo modelo.

Si me lo quedara se podria enviar sin problemas a Barcelona no??

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...