Saltar a contenido

recambios y accesorios para HUSQVARNA

Puntuar este tema:


SATUR

Recommended Posts

Os comunico que he puesto en mi web http://www.mgquad.es dos tipos de portanumeros cross ya que veo que queda muy bien en la moto, uno es el original que llevan las husqvarna TC y el otro es universal e incluso lleva 2 pequeños focos con luz.

Bueno os ire imformando de las novedades. A tambien me podeis dar ideas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SATUR

    13

  • xar_bcn

    9

  • guishermo

    6

  • jose_wre

    4

hola satur, yo soy el que te llamó esta mañana por el tema de las pegatinas. Permiteme te exprese mis opiniones acerca de la web. Yo soy usuario de husqvarna y la verdad que hay muy pocos sitios en la red donde comprar accesorios y ya que has emprendido este camino me gustaria que tu tienda llegase muy lejos y asi poder adquirir cosas para mi husky. La web a mi parecer la tienes muy parada en el sentido de fotos y productos. Antes que me enrolle decirte que no veo los articulos que has puesto nuevos.

Si tienes tiempo yo pondria fotos de los accesorios que puedes llegar a conseguir(escapes, pegatinas, manillares, tapones de gasolina, etc) Una imagen vale mas que mil palabras y la gente(entre ellos yo) somos muy caprichosos con las motos y no es lo mismo ver como puede quedar tu moto con esa pieza que imaginartelo. No se si me explico. Tambien y creo que es muy complicado al estar tu solo es dar un servicio rapido a preguntas y pedidos web, ya que por ejemplo en mi caso tu me has mandado las pegatinas pero yo no sabía nada y puede que por eso el cliente se piense que no das buena cobertura y busca por otro sitio el mismo producto. Yo por supuesto que estoy ansioso de recibir el producto. Bueno pues espero que no te moleste pero ya que has pedido opiniones aqui dejo la mia. Un saludo y espero que siga adelante tu proyecto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

MIRA LA HUSQVARNA SMS 125 ES IGUAL QUE LA HUSQVARNA WRE 125 Y DESLIMITADA SACA

25 cv MAS O MENOS.

HE VISITADO EL SALON DE MOTO-OH BCN, Y LA VERDAD ES QUE EN GENERAL ESTA BIEN, PERO UNA COSA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ES LA CANTIDAD DE MARCAS "CHINAS" QUE LLEGAN A ESPAÑA.

BUENO A LO QUE IBA HE COLGADO EN MI PAGINA WEB http://WWW.MGQUAD.ES FOTOS DE LA HUSQVARNA TE 310 2009 Y DE LA TC 450 2009. TAMBIEN HAY UNA MOTO QUE OS SORPRENDERÁ Y QUE ES LA GOES G250X DONDE LA MARCA GOES SE INTR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA LOS QUE TENEIS HUSQVARNA WRE / SMS 125, HUSQVARNA HA LANZADO UN KIT QUE CONTIENE: ESCAPE (WR), KIT CARBURACION Y CAJA DE LÃMINAS V-FORCE. EL PRECIO ESTA BASTANTE BIEN.

CON ESTO LA MOTO YA VA BUENA, PERO SI AUN QUIERES MAS PUES TAMBIEN SE LE PUEDE PONER UN CARBURADOR MAS GRANDE (MIKUNI TMX 38, COMO EL QUE LLEVA LA WR), PERO CLARO HAY QUE CAMBIAR LA TOBERA TAMBIEN.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES YA UNA PREPARACION RACING.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

a ver si me puedes decir algo de esto, he estado preguntando precios de seguros y en uno de ellos no me aseguranban la TE 450, pero si la 250 ¿es por algo especial de la 450?, ¿no han salido buenos los modelos anteriores?

Saludos.

Hoy he asegurado la mía (TE 450´04) en AMV por 96€. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la página...es la más completa de accesorios de husqvarna que he visto hasta ahora...

Es posible que me convierta en cliente...pues ya me he decidido por 250 o 310 2009...

¿cuando salen los modelos 2009 más o menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA A TODOS OS INFORMO DE QUE HA SALIDO A LA VENTA UNOS KIT DE ARRASTRE (PIÑON,CORONA Y CADENA) Y QUE A PARTIR DE HOY PODREIS VER EN ACCESORIOS DE MI WEB http://www.mgquad.es.

LOS KIT ESTAN DISPONIBLES PARA TODOS LOS MODELOS DE 250 A 610 (EL AÑO NO IMPORTA) Y TIENEN UN PRECIO DE 80E + IVA A 100E + IVA.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...