Saltar a contenido

CONSEJO SINCERO 125 2T HUSQVARNA SM

Puntuar este tema:


cepeda716

Recommended Posts

Buenos Días Compañeros, 

Antes de nada me animo a escribir esta duda en este foro porque en el pasado, al querer hacer unas pegatas para una husqvarna te310 que compré expuse mi duda en este foro y la respuesta por vuestra parte fue genial, con las mismas intencionalidades os comento lo siguiente:

 

Estoy mirando de comprar una sm, he encontrado una por mi zona bastante bien de precio a mi parecer, es la husqvarna sm 125 2t 2008, fui a verla ayer y al probarla todo parecía correcto.

Mis dudas son las siguientes:

 

Esta moto es conocida?, el tema de repuestos y mantenimiento es facil en esta moto?.

A priori, la moto va perfecta, es de un hombre de unos 40y pico años que se ha comprado una  z900 y esa la tenia abandonada, el precio que tengo con el es de 1500€, ¿es un buen precio para esta moto a día de hoy?, todo lo que he visto era mas caro.

Que diferencia hay entre la sm, sms , wre etc?, 

Posibles fallos comunes de estas motos?.

 

Muchas gracias de antemano, espero que alguien pueda aclararme mis dudas, 

Un Saludo foreros!!

WhatsApp Image 2020-03-07 at 09.42.33.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-07 at 09.42.22.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-07 at 09.42.23.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/3/2020 at 9:38, cepeda716 dijo:

Buenos Días Compañeros, 

Antes de nada me animo a escribir esta duda en este foro porque en el pasado, al querer hacer unas pegatas para una husqvarna te310 que compré expuse mi duda en este foro y la respuesta por vuestra parte fue genial, con las mismas intencionalidades os comento lo siguiente:

 

Estoy mirando de comprar una sm, he encontrado una por mi zona bastante bien de precio a mi parecer, es la husqvarna sm 125 2t 2008, fui a verla ayer y al probarla todo parecía correcto.

 

WhatsApp Image 2020-03-07 at 09.42.23.jpeg

 

En el basculante pone SMS....

Yo no conozco las diferencias entre los diferentes modelo con exactitud, pero los modelos "light" (WRE y SMS) creo que tienen peores suspensiones, y limitaciones de motor.

 

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...