Saltar a contenido

Elección de botas

Puntuar este tema:


Carlos.Esp.Te250

Recommended Posts

El 11/3/2020 at 8:01, MASTER JOSEMA dijo:

Jodo tio. Los neumaticos 10 salidas, las botas 100.000 km. la mujer , la primera... Tu viviras 200 años. Eso si, con algun dolor de espalda.

La mujer tengo plan preveer , cada 5 años la cambio .

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlos.Esp.Te250

    5

  • Palmer1

    5

  • Juha Salminen

    5

  • clopez

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya que el foro esta un poco paradete, retomo el hilo para comentar mis impresiones con las SG12 adquiridas recientemente. Diseño-aspecto, un 10, compré la full red y son preciosas. Materiale

Jodo tio. Los neumaticos 10 salidas, las botas 100.000 km. la mujer , la primera... Tu viviras 200 años. Eso si, con algun dolor de espalda.

Posted Images

hace 19 horas, salvanavarro dijo:

He tenido tech8, tcx (de las primeras) me duraron 3 años pero se caían a trozos al final, cambié cierres dos veces! Las alpinestar muy bien es más las regalé hace poco! Las gaerne sg12 a años luz las más cómodas, seguras y fiables (lo único la suela que a los 2 años) están para cambiar y no encuentro dónde cambiarlas como toca (zona Barcelona) las últimas lo intente y ahí las tengo medio despegadas y ya compré las 2020, igual de buenas que siempre... ojalá lo de las suelas le encuentre zapatero de verdad 

 

Salva, el que dice Vincent es de total confianza. Yo le mande unas CF2 en las que me puso la suela vibram y muy bien. Tengo entendido que a @frodito le puso suela vibram en unas sg12 y después se las hizo cambiar por las gaerne originales, que duran menos pero "agarran" más...Pero eso ya era un tema personal de frodito, no del trabajo hecho...

Ya que estamos comentando botas, puedo opinar sobre Tech 7, un guante, pero suela poco resistente, y Sidi, CF2 suela normal, y CF3 srs, las Sidi son tan o mas cómodas que las tech7, pero si es cierto que igual no dan la sensación de protección de otras marcas, ya digo, igual es sensación  por lo cómodas que son. El sistema SRS un plus, por 20 y pico euros, repones suelas tu mismo..

Las próximas y en breve, SG12,  hay que probarlo todo !!!

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 14 horas, J.L.12 dijo:

A mi me cambiaron las suelas el chico que ha puesto vicent black shadow y todo perfecto. tiene el taller en Madrid y hace recogidas a domicilio.  Suele tardar alrededor de 5 días y el trabajo se le ve bastante bueno.

coste total ? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MASTER JOSEMA dijo:

coste total ? Gracias.

 

Me salió a 95 euros. Si no recuerdo mal, eran 65 del cambio de suelas, unos 15 de portes ida y vuelta (te lo organiza él) y 15 más (7,5 ud) porque le hice poner punteras nuevas....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Palmer1 dijo:

 

Salva, el que dice Vincent es de total confianza. Yo le mande unas CF2 en las que me puso la suela vibram y muy bien. Tengo entendido que a @frodito le puso suela vibram en unas sg12 y después se las hizo cambiar por las gaerne originales, que duran menos pero "agarran" más...Pero eso ya era un tema personal de frodito, no del trabajo hecho...

Ya que estamos comentando botas, puedo opinar sobre Tech 7, un guante, pero suela poco resistente, y Sidi, CF2 suela normal, y CF3 srs, las Sidi son tan o mas cómodas que las tech7, pero si es cierto que igual no dan la sensación de protección de otras marcas, ya digo, igual es sensación  por lo cómodas que son. El sistema SRS un plus, por 20 y pico euros, repones suelas tu mismo..

Las próximas y en breve, SG12,  hay que probarlo todo !!!

 

 

Salva tal  como comenta Palmer trabaja muy bien , yo las llevaba a uno del pueblo y nada que ver , como tú tengo dos pares de SG 12 unas del 2009 que son las que uso normalmente y otras que compre aquí en el foro ara dos i tres años ,me costó eso unos 90 o 100 euros tenían trabajo el otro que las reparo se las cargo .

100x100 fiable .

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aprovecho el post.

Tengo unas TCX 2.1 PRO desde hace 5 años y la verdad es que me han dado buen resultado pero ya piden cambio. Estoy casi convencido que las siguientes van a ser unas sidi crossfire. Por estética y por poder cambiar la suela uno mismo me llaman más las srs pero, aquí mis dudas, ¿entre las srs 2 y las srs 3 por cual os decantaríais? ¿o mejor decantarse por las sidi con puntera de hierro? Serian para enduro.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, trtbarrene dijo:

Buenas, aprovecho el post.

Tengo unas TCX 2.1 PRO desde hace 5 años y la verdad es que me han dado buen resultado pero ya piden cambio. Estoy casi convencido que las siguientes van a ser unas sidi crossfire. Por estética y por poder cambiar la suela uno mismo me llaman más las srs pero, aquí mis dudas, ¿entre las srs 2 y las srs 3 por cual os decantaríais? ¿o mejor decantarse por las sidi con puntera de hierro? Serian para enduro.

Gracias de antemano y un saludo.

 

Entre las CF2 y las CF3 prácticamente no hay diferencia, las 3 son articuladas y las 2 no, pero vaya, a ser tan cómodas, ni notas las diferencia.

El tema SRS ya es otra historia, te diría que son más funcionales las de suela clásica.

Ojo con el srs de la 2 y el srs de la 3, nada que ver el uno con el otro, la 2 es suela entera y la 3 es la zona central de la bota...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MASTER JOSEMA dijo:

coste total ? Gracias.

Creo que fueron 80, ya que tuve que cambiar las punteras también. Yo en mi caso no pague portes ya que fui a la tienda a llevarlas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Palmer1 dijo:

 

Entre las CF2 y las CF3 prácticamente no hay diferencia, las 3 son articuladas y las 2 no, pero vaya, a ser tan cómodas, ni notas las diferencia.

El tema SRS ya es otra historia, te diría que son más funcionales las de suela clásica.

Ojo con el srs de la 2 y el srs de la 3, nada que ver el uno con el otro, la 2 es suela entera y la 3 es la zona central de la bota...

 

Muchas gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Ya que el foro esta un poco paradete, retomo el hilo para comentar mis impresiones con las SG12 adquiridas recientemente.

Diseño-aspecto, un 10, compré la full red y son preciosas.

Materiales también un 10, súper cómodas y el gel de la zona de los tobillos y la caña es un pasote, te las pones y notas como la sangre de las piernas te circula mejor, es como si te dieran un masaje. La calidad de los cierres y materiales en general, sin duda alguna de lo mejor (o lo mejor) del mercado.

A nivel funcionalidad, después ya de unas 5-6 salidas, ya que tengo otros 3 pares operativos y los alterno, pues bien, pero para mí no están al nivel de las sidi.

Las encuentro más voluminosas, cosa que beneficia a la seguridad, pero pierde en comodidad y tacto. Y no se porque motivo, me parece más difícil encontrar el freno, como si la puntera de la bota tuviese más curva y tengas que tener más juego de tobillo para hacerla bajar más y frenar lo mismo..

En cualquier caso, son unas súper botas, y comparándolas con las sidi CF3 suela normal, que seria lo más similar a la SG12, pues les daría la misma puntuación, unas con un punto más en protección (las SG12) y las otras con 1 punto más en tacto-feeling con la moto (las CF3).

Quiero decir con esto, que salvando las pequeñas diferencias, las dos opciones son muy acertadas y ya dependerá de cada uno si prefiere un poco más de comodidad o un poco más de protección...

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...