Saltar a contenido

OPINIONES DE LA "AVENTURA" DE EWAN MCGREGOR Y MOTO IDEAL EN LA ACTUALIDAD PARA DICHA AVENTURA.


Vicente23

Recommended Posts

https://www.documaniatv.com/viajes/el-mundo-en-moto-con-ewan-mcgregor-cap-1-video_0fbd42961.html

 

Ayer me ventilé el primer capítulo de la famosa Aventura de Ewan McGregor con sus colegas por el mundo. La verdad es que me está gustando, si bien es cierto que solo he visto el primer capítulo y quizás estoy siendo algo prematuro en la valoración (pero bueno, de momento valoro lo que veo), también es cierto que conozco muchas opiniones ya, desde el que le ha molado al que lo ha criticado. ¿Que opináis?.

 

Otro tema es la moto que se lleva, es interesante como se decanta la balanza en el sentido de la elección, pero, ¿que moto llevarías vosotros para una aventura así? yo creo que lo tengo claro, muchos kilómetros y versatilidad ???, creo que la AT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un show puro y duro,llevan de 2 coches de soporte que salen en la serie,pero en realidad llevan todo un equipo de rodaje y soporte,con todo preparado y reservado de antemano,parece una aventura ,pero es tan falso como el pollo del Bear Gryls el de el ultimo superviviente,mirate mejor a Miguel Silvestre en su canal de youtube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, eso es lo que he escuchado, y de hecho ya se ven y salen que van todos en tropel, este mediodía he visto el segundo capítulo que no tiene mucha miga, seguiremos para poder opinar y después me meto con el Silvestre ese ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gustan los vídeos de vuelta al mundo en moto, puedes verte también los de vueltaalmundoenmoto Vicente y Fernanda que ademas según lo que dijo un miembro de este foro hace tiempo, Vicente es su padre.  con AT y  honda CBF 500  X creo, también tienes a Charly Sinewan  que empezó con una Honda Varadero  luego una BMW 800 y actualmente va con una BMW 850

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami personalmente ha e años que lo vi y me encanto

Hay una segunda aventura llamada

Long way dow,en la cual van desde inglaterra al punto mas al norte posible y van vajando hasta sudáfrica.

Es una pasada tambien

En youtube lo tienes

 

Y sí van con sus.camaras y coches de asistencia , pero.segun.está rodado  interfieren muy copo o casi nada,

Para mi 2 grandes aventuras de 2 grandes amigos, ewan y charlie, por el mundo

Muy recomendable de ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me enganchó Charly Sinewan, tiene un poder de edición y como cuenta las historias muy bueno, su viaje a madagascar, cuba, la amercianTrail, tiene muy buenas historias y este si va en solitario.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jose wr dijo:

Hay una segunda aventura llamada

Long way dow,en la cual van desde inglaterra al punto mas al norte posible y van vajando hasta sudáfrica.

Esa no la conocía, así que me la apunto para verla.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2020 at 17:48, [email protected] dijo:

Es un show puro y duro,llevan de 2 coches de soporte que salen en la serie,pero en realidad llevan todo un equipo de rodaje y soporte,con todo preparado y reservado de antemano,parece una aventura ,pero es tan falso como el pollo del Bear Gryls el de el ultimo superviviente,mirate mejor a Miguel Silvestre en su canal de youtube.

 

Pues acabo de terminar de ver los 7 capítulos y la verdad que no es que sea verdadero o falso, es que sencillamente es lo que es, y me explico.

 

Ellos no han vendido nada de lo que no sea, ellos muestran los coches de apoyo que llevan, las ayudas que han tenido del exterior (cuando han tenido que cargar las motos en camiones por ejemplo) y por las vicisitudes por las que han pasado, que no son demasiadas dicho sea de paso ya que el ser famosos les han abierto muchas puertas, cosa que a cualquiera de nosotros no nos pasaría y lo tendríamos peor.

 

Aclarando esto, a mi me ha gustado bastante, se ve a dos tíos simpáticos y con conocimientos muy justos sobre y bajo la moto (peor Ewan), vamos, unos mortales como casi todos nosotros, aunque muchos de los que conozco y seguramente de este Foro se desenvolverían mucho mejor que ellos en esas circunstancias. Pero mola, es un aliciente para el que se quiera ir de aventura que sepa con que recursos debe contar.

 

Me voy a enganchar a la siguiente ahora...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo lo vi en su día y me gustó, ahora estoy enganchado a Charly sinewan y a Gonzaventuras, este último está dando la vuelta a España en una yamaha ybr 125 y me gusta mucho como se lo ha montado en plan barato todo, desde las alforjas, los hospedajes y todo lo q puede 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Vicente23 dijo:

 

Pues acabo de terminar de ver los 7 capítulos y la verdad que no es que sea verdadero o falso, es que sencillamente es lo que es, y me explico.

 

Ellos no han vendido nada de lo que no sea, ellos muestran los coches de apoyo que llevan, las ayudas que han tenido del exterior (cuando han tenido que cargar las motos en camiones por ejemplo) y por las vicisitudes por las que han pasado, que no son demasiadas dicho sea de paso ya que el ser famosos les han abierto muchas puertas, cosa que a cualquiera de nosotros no nos pasaría y lo tendríamos peor.

 

Aclarando esto, a mi me ha gustado bastante, se ve a dos tíos simpáticos y con conocimientos muy justos sobre y bajo la moto (peor Ewan), vamos, unos mortales como casi todos nosotros, aunque muchos de los que conozco y seguramente de este Foro se desenvolverían mucho mejor que ellos en esas circunstancias. Pero mola, es un aliciente para el que se quiera ir de aventura que sepa con que recursos debe contar.

 

Me voy a enganchar a la siguiente ahora...

La siguiente tambien te va a gustar si te gustó la primera, ya nos contaras

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2020 at 22:20, desmochus dijo:

a mi me enganchó Charly Sinewan, tiene un poder de edición y como cuenta las historias muy bueno, su viaje a madagascar, cuba, la amercianTrail, tiene muy buenas historias y este si va en solitario.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

 

Me está enganchando Charly, muy bueno, empecé viendo a Silvestre después de Ewan, pero me parece más "documental", con Charly parece que se viva más el tema motero, creo que son conceptos distintos. Mola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2020 at 12:13, Vicente23 dijo:

#yomequedoencasa , y el tema es que estoy buscando "long way down" y no lo encuentro en castellano, solo en https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4987795 pero no estoy en el Foro y me da pereza entrar solo para esto.

 

¿Alguien sabe donde conseguirlo? muchas gracias

Tienes razon  en youtube solo lo veo en ingles, y eso que yo haces 2 o 3 años ,lo.vi en castellano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

charly sinewan le da un aire aventurero y un sentido muy chulo a los capitulos, va en solitario sin apoyo de nadie. Otro que sigo es un paisano extremeño, Soy tribu se llama su canal y va tb en solitario, le da un aire poetico a sus viajes y se mezcla y entrevista a las tribus que se va encontrando. está muy bien y no es xq sea paisano suyo  ajaajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jose wr dijo:

Tienes razon  en youtube solo lo veo en ingles, y eso que yo haces 2 o 3 años ,lo.vi en castellano

 

y los subtítulos que salen son una mierda, la verdad ? ? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...