Saltar a contenido

[SOLUCIONADO] KTM 450 2013 SE AHOGA AL RALENTI Y PETARDEA


RichiMetrakit

Recommended Posts

Buenas.

 

Tengo una KTM 2013 INYECCION. La moto se ahoga al abrir gas hasta apagarse y petardea por el escape. 

Pensé que eran las válvulas y tras reglarlas la moto me sigue haciendo lo mismo. 

Sospecho de un exceso o carencia de combustible, ya que a pesar de beber aceite no se debería ahogar.

 

Spoiler

 

 

 

EDIT: La moto últimamente me estaba consumiendo aceite. por el testigo de la bujía salía aceite y me di cuenta que la bujía estaba floja. Tras limpiarla veo que al desmontarla sale manchada de aceite (Sospecho de desgaste en los aros o de algún retén de una válvula) Tengo una bujía nueva encargada (25 pavazos). Pero no creo que por ese desgaste la moto se ahogue ya que a la pata tiene buena compresión. Si abres gas totalmente la moto se ahoga y se apaga.

 

Os dejo vídeo

 

 

 

 

Editado por RichiMetrakit
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Repasa los manguitos y conexiones de la línea de combustible,haber si hay alguno agrietado o mal conectado.

Incluyendo dentro del depósito,no sea que la bomba tenga alguna grieta o algo similar.

Si no ves nada,sigue con el regulador de presión de combustible.

Por cierto,no hay video.

 

Saludos..

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Repasa los manguitos y conexiones de la línea de combustible,haber si hay alguno agrietado o mal conectado.

Incluyendo dentro del depósito,no sea que la bomba tenga alguna grieta o algo similar.

Si no ves nada,sigue con el regulador de presión de combustible.

Por cierto,no hay video.

 

Saludos..

Acabo de editar el tema. Voy a cambiar la bujía pero asta el lunes no la tengo ya que son difíciles de conseguir las de iridrio. Ni en la KTM la tenían. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Viendo el vídeo,también se me ocurre que también puede ser por las conexiones del airbox.Repasa todos los manguitos incluido el de admisión de aire que no haya ninguno desconectado o roto

Si ni los manguitos de combustible,ni los del airbox son los que provocan el problema,ya empezaría a pensar en tema eléctrico

 

Saludos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/3/2020 at 4:14, serpentin dijo:

Hola de nuevo.

Viendo el vídeo,también se me ocurre que también puede ser por las conexiones del airbox.Repasa todos los manguitos incluido el de admisión de aire que no haya ninguno desconectado o roto

Si ni los manguitos de combustible,ni los del airbox son los que provocan el problema,ya empezaría a pensar en tema eléctrico

 

Saludos..

He quitado el microfiltro que va antes del inyector y ha salido tupido, he montado el manguito sin el para probar si estaba tupido y he notado una leve mejoría. Mañana me viene la bujía nueva voy a probar a cambiar todos los filtros de la bomba de gasolina a ver si es de eso.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas finalmente cambié el microfiltro que va antes del inyector, cambié la bujía y ya no se ahoga.

La moto sigue petardando, pero anda perfectamente. Si vuelve a dar algún problema le cambiaré los filtros de la bomba de gasolina ya que el microfiltro del inyector salió bastante tupido.

 

Saludos y gaSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...