Saltar a contenido

.Presentación y dudas

Puntuar este tema:


Ulisesggt

Recommended Posts

Para empezar , después de cierto tiempo inactivo me vuelvo a presentar al

foro, con el A2 y esta nueva joyita.

Me gustaría saber si para soldar en la moto es suficiente con soltar los bornes de la batería o es necesario algo más(tope inferior de la palanca de freno trasero).

También me  gustaría instalarle un interruptor cortacorriente, pero he estado buscando en el foro y no he visto ninguna respuesta ni brico concreto, ayuda por favor.

Por último preguntaros si os ha funcionado bien  la laca de pelo a la hora de montar nuevos puños.

Fdo.  Un novato que quiere aprender.

 

20200301_111249.jpeg.7003dec91fd0e8bed9d511b311e002a7.jpeg

Editado por Ulisesggt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ulisesggt dijo:

Para empezar , después de cierto tiempo inactivo me vuelvo a presentar al

foro, con el A2 y esta nueva joyita.

Me gustaría saber si para soldar en la moto es suficiente con soltar los bornes de la batería o es necesario algo más(tope inferior de la palanca de freno trasero).

También me  gustaría instalarle un interruptor cortacorriente, pero he estado buscando en el foro y no he visto ninguna respuesta ni brico concreto, ayuda por favor.

Por último preguntaros si os ha funcionado bien  la laca de pelo a la hora de montar nuevos puños.

Fdo.  Un novato que quiere aprender.

 

20200301_111249.jpeg.7003dec91fd0e8bed9d511b311e002a7.jpeg

De lo demas no puedo ayudarte del boton cortacorriente me lo estan instalando , mañana cuando la recoja te pongo foto

bienvenido por cierto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ulisesggt dijo:

Para empezar , después de cierto tiempo inactivo me vuelvo a presentar al

foro, con el A2 y esta nueva joyita.

Me gustaría saber si para soldar en la moto es suficiente con soltar los bornes de la batería o es necesario algo más(tope inferior de la palanca de freno trasero).

También me  gustaría instalarle un interruptor cortacorriente, pero he estado buscando en el foro y no he visto ninguna respuesta ni brico concreto, ayuda por favor.

Por último preguntaros si os ha funcionado bien  la laca de pelo a la hora de montar nuevos puños.

Fdo.  Un novato que quiere aprender.

 

20200301_111249.jpeg.7003dec91fd0e8bed9d511b311e002a7.jpeg

Hay grupo de wasapp husky q es genial , !!! apuntate 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cortacorrientes dependiendo de la frecuencia con la que uses la moto, hay uno que va al negativo en forma de.rosca. Cuando lo desapretas corta la corriente. Lo único que tienes que quitar el asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...