Saltar a contenido

Sorteo !!3€!! Husaberg fe 450 2006 !Ante notario!


Antoniodr

Sorteo husaberg fe 450 2006 !3€!  

53 votos

  1. 1. Comprarias una papeleta para entrar en un sorteo de una husbarg por 3€

    • Si
      36
    • No
      17


Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antoniodr

    21

  • Prudencia

    10

  • IZARUNO

    8

  • PartyBoy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, yo no quiero poner el precio de lo que vende otra persona porque considero que cada uno pide lo que quiere por lo suyo.   Dicho esto si te digo que por menos de 3.000€ encuentras ya H

En motos de luxe tenemos una como esa por 1000 eurazos Pero creo q la voy a sortear también, como lo veis 100 papeletas a 50 euros por los gastos y el lio q lleva to eso? 

Yo dejaría que se explicara un poco más, a mi aún me queda la duda de lo que pensaba sacar y como ya que a dicho que lo de las 1000 papeletas nos la habíamos sacado de la manga, el sorteo no se si lo

hace 3 horas, Antoniodr dijo:

los beneficiados sois vosotros, al tener un precio de venta mucho mas inferior

 

Ten en cuenta que el beneficiado al final sería uno solo (al que le tocase).

 

En el foro nunca ha funcionado un sorteo en el que el precio de la suma de las papeletas se pasase del precio de mercado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Prudencia dijo:

Pero no sé cómo te las arreglas que luego los tengo que aguantar yo. 

Lo llaman Karma.

Homer lo llama "!yupi yupi, birra birra, cama cama!"

 

hace 10 minutos, PartyBoy dijo:

Ten en cuenta que el beneficiado al final sería uno solo

Esto ya no lo ha elavorao tanto, aquí se ha estancado, igual al resto.

El beneficiado de sacar X+...... por algo que vale X es el beneficiado, osea, el que sortea.

El que juega arriesga, el 99% (eso si solo son 100 papeletas, que no era la pretensión aquí) pierde, solo uno gana pero, el conjunto, osea todos los que participan, han recibido por su dinero algo que vale menos de lo que han pagado, un poco menos se asume como normal ya que si fuera precio real de mercado no hace falta sortear para nada, pero es que aquí ni siquiera sabemos de inicio el porcentaje de probabilidad que adquiriríamos con 3€.

Un despropósito más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, PartyBoy dijo:

 

Ten en cuenta que el beneficiado al final sería uno solo (al que le tocase).

 

En el foro nunca ha funcionado un sorteo en el que el precio de la suma de las papeletas se pasase del precio de mercado.

Si seria al que le tocase, pero piensa que los demas en el fondo tambien, porque no habreis tirado 20€ si no solo 3€, por lo tanto se beneficia todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antoniodr dijo:

Si seria al que le tocase, pero piensa que los demas en el fondo tambien, porque no habreis tirado 20€ si no solo 3€, por lo tanto se beneficia todo el mundo


Jjajajajajaja

 

beneficiarse por tirar 3 en vez de 20. Si señor, eso es ver las cosas desde el lado bueno..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PartyBoy dijo:


Jjajajajajaja

 

beneficiarse por tirar 3 en vez de 20. Si señor, eso es ver las cosas desde el lado bueno..

Pero es la verdad no? al final tiran menos dinero de esta forma, que de la forma que se viene usando en el foro.

Y no solo eso, piensa en las personas que no pueden participar nunca porque no pueden pagar 20€, de esta forma pueden participar personas que nunca pueden, debido a su situacion economica, y sin hablar de los sorteos en los que hay que pagar 50€, ya eso es una locura, que el que tenga dinero y quiera gastarselo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antoniodr dijo:

Pero es la verdad no? al final tiran menos dinero de esta forma, que de la forma que se viene usando en el foro.

Y no solo eso, piensa en las personas que no pueden participar nunca porque no pueden pagar 20€, de esta forma pueden participar personas que nunca pueden, debido a su situacion economica, y sin hablar de los sorteos en los que hay que pagar 50€, ya eso es una locura, que el que tenga dinero y quiera gastarselo perfecto.

No te lo tomes a mal, pero ¿tú has venido a hacer una consulta (que ha sido mucho más que respondida) o a convencer a estos señores de que lo que te conviene a tí es lo que les conviene a ellos?

Editado por Prudencia
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Prudencia dijo:

No te lo tomes a mal, pero ¿tú has venido a hacer una consulta (que ha sido mucho más que respondida) o a convencer a estos señores de que lo que te conviene a tí es lo que les conviene a ellos?

No vengo a convencer a nadie, solo le he explico algo logico y desde otra perspectiva diferente, ha como se suele hacer en el foro.

 

Editado por Antoniodr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dejaría que se explicara un poco más, a mi aún me queda la duda de lo que pensaba sacar y como ya que a dicho que lo de las 1000 papeletas nos la habíamos sacado de la manga, el sorteo no se si lo hacía por tiempo o cuando llenará la hucha de pasta y la web y las actualizaciones se las llevaba un familiar pero el notario no sabíamos si era de pago o otro familiar, ahora mismo soy un mar de dudas... 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Rjp dijo:

Yo dejaría que se explicara un poco más, a mi aún me queda la duda de lo que pensaba sacar y como ya que a dicho que lo de las 1000 papeletas nos la habíamos sacado de la manga, el sorteo no se si lo hacía por tiempo o cuando llenará la hucha de pasta y la web y las actualizaciones se las llevaba un familiar pero el notario no sabíamos si era de pago o otro familiar, ahora mismo soy un mar de dudas... 

Veo os gusta mucho la polemica,dejalo ya jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Antoniodr dijo:

Pero es la verdad no? al final tiran menos dinero de esta forma, que de la forma que se viene usando en el foro.

Y no solo eso, piensa en las personas que no pueden participar nunca porque no pueden pagar 20€, de esta forma pueden participar personas que nunca pueden, debido a su situacion economica, y sin hablar de los sorteos en los que hay que pagar 50€, ya eso es una locura, que el que tenga dinero y quiera gastarselo perfecto.

Se nota que llevas poco en el foro

Y aun asi...ya te lo han explicado varias veces y no te entra en la cabeza.

La gente prefiere invertir 20€ , tener un 1% de posibilidades y que lo que reciba el sorteador sea un dinero mas o menos acorde con la moto sorteada a que alguien se lucre sorteando un hierro y no saber siquiera que porcentaje de probabilidades tiene de ser agraciado.

Es bastante facil de enteder,la finalidad de los sorteos es echar una manita a deshacerse de motos que no se venden por un precio similar o inferior al que tienen en el mercado y por supuesto tener la posibilidad de ser agraciado con una de ellas.

Luego ya a titulo personal cada uno estimara en que participar o no,no dudo que tu moto este bien (y son duras esas husaberg) pero yo no participaria por esa moto ni 10€ a 100 papeletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...