Saltar a contenido

famosas dudas kit de juntas de motor 2t

Puntuar este tema:


conejo1

Recommended Posts

hola muchachetes, abro este tema para sacar mis dudas y la de tantos otros sobre el mito o verdad de la importancia de las juntas de motor de los motores 2t...

lo cierto es que tengo una YZ 125 del 2000 y la estoy restaurando completa. y una de mis dudas era si valia la pena gastarse hasta lo que no vale en un kit de juntas de altisima calidad  (aca en mi pais valen 5000 pesos) o con un kit de juntas normal esta bien y va bien (valen 1400) un saludo y a meterle moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muchachetes, abro este tema para sacar mis dudas y la de tantos otros sobre el mito o verdad de la importancia de las juntas de motor de los motores 2t...
lo cierto es que tengo una YZ 125 del 2000 y la estoy restaurando completa. y una de mis dudas era si valia la pena gastarse hasta lo que no vale en un kit de juntas de altisima calidad  (aca en mi pais valen 5000 pesos) o con un kit de juntas normal esta bien y va bien (valen 1400) un saludo y a meterle moto
5000 son unos 240€ Lo veo desorbitado para un kit de juntas.
1400=67€ Lo veo quizás algo justo de precio pero si son de buena calidad no deberías tener problema.

Supongo que el kit es completo (cilindro, carter, embrague, encendido, culata...)
Y supongo que los 5000 pesos te costará el kit original.

El problema de las juntas es que puedan no coincidir bien, o que vengan deformadas.

Si tienes buenas referencias del kit de 67 adelante.

También tienes la opción de comprar papel de juntas y hacerlas tu en caso de que alguna no venga perfecta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchaa gracias amigo, sisi el de 5000 es el original. ya encarge las de 1400. mañana deverian estar llegando... a si que gracias x tu comentario, espero que funciones. ya les dire. abrazo grande amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...