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Beta 200rr 2020


jeffward

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El 8/10/2020 at 9:33, Miguel mac dijo:

No sirven, los platos de Honda si que valen en los bujes Beta, pero los platos de KTM no. Comprobado. Lo que te dirá es que tienen el mismo desplazamiento los bujes Beta y KTM y te sirven con la línea de cadena. 

Los platos a los que te refieres son de las betas antiguas, creo hasta 2011, las nuevas ya llevan los que digo.

 

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El piñon de salida le pasa igual y el eje de la rueda trasera, como digo, solo varia el disco un poco mas grande.

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Pues ya tenemos otra Beta 200rr nueva en el foro. Me la han entregado ayer, y como no podía ser de otro modo; ya he salido con ella y le hice unos 80km. Aparte de la lógica deslimitación de

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Os pasa que el primer arranque en frio sin aire se sube el ralenti ?

 

Sigo de rodaje e estado fuera sin poder usarla , la sigo viendo igual de atras en baches continuados no absorve bien ...la noto dura como ya dije....78km.... A ver si la ruedo un poco más y cambio el aceite por uno mas liquido de calidad me gusta que sean rapidas en cpmpredion y rebote

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Hasta que no cambie la aguja sí que se aceleraba al arrancar en frío, pero luego se estabilizaba. De todos modos no era preocupante. 

No te pringa el silencioso?

El amortiguador trasero yo lo llevo en compresión de alta y baja muy abierto, y la extensión no tanto, pero también muy suelta. La precarga del muelle para mí peso es también poca, con un SAG bastante amplio, de 3,5cm en estático y creo recordar que 115mm en dinámico. De serie venía muy seco. Hoy mismo pude comprobar que al amortiguador lo llevo a comprimir hasta el tope elástico, demasiado frecuente creo yo. Insisto en que el mayor problema que le veo es de poco recorrido.

La horquilla en extensión la llevo muy suelta, casi a tope; lacompresión los llevo al mínimo. 

Como decía hoy probé la cubierta de trial y el NomOusse, ha sido fantástico la verdad. No sólo no me he enganchado en ningún paso sino que subía sin poner ni pies. Uno de esos días en que te sientes inspirado y te sientes Jarvis, jajaja. Incluso en tramos de enlace iba sobrado. No puedo sino tener elogios. 

El consumo es muy similar a una 300 TPI, que venía en el grupo. 

Que maravilla de moto. Un pelín más de radio de giro, algo más bajita como una HVA de las nuevas y quizás unas suspensiones más capaces y estaríamos con la moto perfecta. 

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A ver si la uso un poco mas que termine el rodaje , hoy e salido con la 4t 

 

Tal vez para mi zona 600m la carburacion de origen sea buena , la moto funciona bien solo en bajas da la sensacion de que va gorda como si llevara tirado un poco el aire.....luego ya estira muy bien

 

Las suspensiones voy a darle un poco mas de uso antes de hacerle nada , la trasera de momento muy seca y la sigo notando dura y poco sensible , si no mejora empezare con aceite de calidad

16024399462473915948280314494672.jpg

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Que extraño. Esa salida de escape no tiene absolutamente nada que ver a como se quedaba el mío o el de 2mj. Impresionante!

¿Es posible que le hubieran retocado la carburación a los modelos mas recientes?

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El 9/10/2020 at 22:41, 2mj dijo:

Los platos a los que te refieres son de las betas antiguas, creo hasta 2011, las nuevas ya llevan los que digo.

 

IMG-20201009-185201.jpg


IMG-20201009-185146.jpg

 

El piñon de salida le pasa igual y el eje de la rueda trasera, como digo, solo varia el disco un poco mas grande.

En mi xtrainer 2018 monto un plato de una honda cr250/07 que tuve. Lo compare así como tú y coincide hasta el interior que ese naranjas parece un poco de menos diámetro interior.

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hace 21 minutos, jeffward dijo:

Que extraño. Esa salida de escape no tiene absolutamente nada que ver a como se quedaba el mío o el de 2mj. Impresionante!

¿Es posible que le hubieran retocado la carburación a los modelos mas recientes?

 

Tiene solo 83km a lo mejor tira mas adelante esta un pelin negra pero no tira

 

La carburacion no se que lleva ....cuando haga cambios veremos , lo que si le quite es el tornillo del aire estaba a 4v lo deje en 2

 

Probare si en 4v no se acelera al arrancarla no me acuerdo si empezo al ponerlo en 2v

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hace 24 minutos, Miguel mac dijo:

En mi xtrainer 2018 monto un plato de una honda cr250/07 que tuve. Lo compare así como tú y coincide hasta el interior que ese naranjas parece un poco de menos diámetro interior.

Haber si tengo un rato y lo pongo en la rueda de la beta, el de honda que tambien le vale a la ktm, pero hay que hacerle los boquetes un numero mas grande con la broca (creo de 10).

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Ahora que lo tenia tan claro que lo que queria es una Xtrainer,  despues de leer las maravillas de la RR200 ya no lo tengo tan claro.

Por favor decidme, para un subidon con piedra suelta, escalones y raices cual de las 2 motos te lo pondria mas facil?

Muchas gracias por vuestra opinion.

 

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hace 17 minutos, dmg dijo:

Ahora que lo tenia tan claro que lo que queria es una Xtrainer,  despues de leer las maravillas de la RR200 ya no lo tengo tan claro.

Por favor decidme, para un subidon con piedra suelta, escalones y raices cual de las 2 motos te lo pondria mas facil?

Muchas gracias por vuestra opinion.

 

Pues que te diga 2mj que ha tenido las dos. Yo solo puedo hablar de la Xt y entonces estaría coja la comparación, lo suyo es que te conteste quien haya probado bien o tenido las dos motos. A mí la 200 porque tengo muchos prejuicios con las pequeñas pero seguro que sube bien. Además el post es de la pequeña Beta que hablen sus propietarios.

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1 hour ago, dmg dijo:

Ahora que lo tenia tan claro que lo que queria es una Xtrainer,  despues de leer las maravillas de la RR200 ya no lo tengo tan claro.

Por favor decidme, para un subidon con piedra suelta, escalones y raices cual de las 2 motos te lo pondria mas facil?

Muchas gracias por vuestra opinion.

 

La xtrainer es ratonera pero peca mucho de suspensiones, luego siempre hablando de moto de serie, no estira igual que otra 2t y es siempre complicado encontrar la marcha, tiende a patinar en exceso. La ventaja es barata y fácil de vender si no te gusta.

 

La rr 200 es igual de ligera y se puede bajar para que se quede igual de alta, pero siempre con mejores suspensiones aun floja la precarga y subida las barras, mas facil de subir pues estira mas y de bajos ahí andarán las dos, la llevo con un desarrollo corto y el único pero que le veo es la poca velocidad para enlaces. Lo malo es mas cara que la xtrainer y se le perderá mas si no te gusta.

 

Para mi, la xtrainer es una moto que enamora al principio y te cansas pronto de ella y la rr 200 quizás lo contrario.

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El 8/10/2020 at 9:33, Miguel mac dijo:

No sirven, los platos de Honda si que valen en los bujes Beta, pero los platos de KTM no. Comprobado. Lo que te dirá es que tienen el mismo desplazamiento los bujes Beta y KTM y te sirven con la línea de cadena. 

Cierto, yo tengo coronas de KTM, y para probar desarrollos en la BETA, no me valian, los agujeros no coinciden.

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