Saltar a contenido

¿Cuál es el mejor escape no de serie para la Xtrainer?


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Maltesse

    16

  • vincent black shadow

    7

  • bulija

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola maltese creo que hable un día con tigo con el tema suspensiones , yo tengo el escape Ktm con aguja necw y la verdad estoy encantado , estiraaaa y no pierde bajos , además no escarba tanto la suav

Fíjate que puse menos de 150, lo edité y cambié a algo más de 150 , pero estaba convencido de que eran menos. Me acuerdo del tema, pensé que era una estafa y pasé de la oferta. 

Cunado vi la panza que tiene, la cantidad de soldaduras, la longitud total, la forma del cono y del contracono, sabia que era el mas efectivo para enduro. Y cuando lo monte, y ves lo bien que aju

Posted Images

hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Lo he mirado: 121,49.

Hay quien lo compró con intención de hacer negocio

Fíjate que puse menos de 150, lo edité y cambié a algo más de 150 , pero estaba convencido de que eran menos. Me acuerdo del tema, pensé que era una estafa y pasé de la oferta. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Maltesse dijo:

Fíjate que puse menos de 150, lo edité y cambié a algo más de 150 , pero estaba convencido de que eran menos. Me acuerdo del tema, pensé que era una estafa y pasé de la oferta. 

 

Fuimos dos...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2021 at 17:27, masmacho dijo:

El escape Scalvini está puesto a punto en un banco de potencia.

El desarrollo del corte de la chapa..... la soldadura esta repasada interiormente, queda muy recogido puesto en la moto, yo voy sin protector, y el resultado es alucinante, bajos, medios, altos, lo bien que suena....

 

Es un escape muy exclusivo.

 

Los demas, una puta mierda, es como comprarse una tpi.

 

Por algo es el que mas vale.

 

O que quereis, una gallina gorda por dos pesetas ?

 

Entonces los equipos que compiten con Beta deben de estar muy equivocados, no? Excepto un modelo de Berghem, no he podido comprobar que para enduro o enduro extremo utilicen el Scalvini... 

 

Yo noté mucho cambio entre el de serie y el FMF, además hay usuarios por aquí en el foro que ha probado ambos y si bien dicen que el Scalvini es bastante lleno y lineal, el FMF hace de la moto más agresiva!

 

¡Quien hubiera enganchado un scalvini por menos de 150€ y vender ahora a su precio exclusivo... !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cual es tú pregunta.

 

Si es, si lo equipos oficiales de Beta estan equivocados, no tengo ni puta idea.

 

A mi no me vale una moto de un equipo oficial, llena de pegatinas de los que les aportan dinero.

 

Yo puedo hablar de mi moto y de mi escape, veo como está hecho, y el rendimiento del motor.

 

Los FMF, para el que los quiera.

 

Y, un escape de una moto oficial, vamos, de esas motos que lo unico que llevan original es la pegatina de la marca, no se parece en nada a lo que venden en las tiendas.

 

De todos modos, aporto mi opinion y mi experiencia, fuera de lo original, esta Scalvini, el resto, ya lo sabes, y si tienes dudas te lo repito, una puta mierda.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, masmacho dijo:

No se cual es tú pregunta.

 

Si es, si lo equipos oficiales de Beta estan equivocados, no tengo ni puta idea.

 

A mi no me vale una moto de un equipo oficial, llena de pegatinas de los que les aportan dinero.

 

Yo puedo hablar de mi moto y de mi escape, veo como está hecho, y el rendimiento del motor.

 

Los FMF, para el que los quiera.

 

Y, un escape de una moto oficial, vamos, de esas motos que lo unico que llevan original es la pegatina de la marca, no se parece en nada a lo que venden en las tiendas.

 

De todos modos, aporto mi opinion y mi experiencia, fuera de lo original, esta Scalvini, el resto, ya lo sabes, y si tienes dudas te lo repito, una puta mierda.

 

 

 

Para ti la perra gorda! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BETA250_XTRAINER_SS2.jpg

 

bufanda-de-escape-fmf-fatty-beta-xtrainer-250-19-20-300-15-20.jpg

Escape Scalvini y escape FMF 

 

Se puede apreciar en las imagenes, como estan hechos, uno de pocas piezas soldadas, cromado.

El otro, con muchas piezas soldadas, buscando sacar el maximo rendimiento al motor en toda su gama de rpm

 

No es lo mismo, fabricar uno u otro

 

Cortar tantas piezas como lleva el Scalvini, soldadas y repasadas por el interior, que el FMF, que es un escape de tiradas largas en su fabricacion.

 

Y sin probar el FMF en la Xtrainer, solo con ver el Scalvini, se puede uno imaginar que este, tiene que dar mas prestaciones, y que tiene que costar mas dinero.

 

He probado los FMF en GAS GAS y en KTM, y sé lo que digo.

 

Que el que decide su compra por FMF o calquier marca de similar fabricacion, pues nada que decir, imagino que su precio tiene que ser menor que uno artesano como el Scalvini.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, rafaGAS dijo:

 

Para ti la perra gorda! 

Origen de la expresión "Para ti la perra gorda"

 
Decimos esta frase cuando queremos zanjar una discusión, que lejos de dar la razón, sirve para hacer ver al interlocutor que está siendo obstinado en un asunto en el que se equivoca.

La "perra gorda" era una moneda española, acuñada en 1870 por primera vez. Tenía un valor de 10 céntimos de peseta (moneda anterior al euro). Por debajo de ella estaba la "perra chica" que equivalía a 5 céntimos de peseta.

Su nombre se le debe al reverso de dicha moneda, donde estaba grabado un león sosteniendo el escudo de España. El pueblo llamó "perra" al león, bien por confundirlo con tal animal dada la delgadez y la extraña posición con la que estaba representado, bien por simple sentido del humor.

Debido entonces a su escaso valor, se daba a entender irónicamente en la frase, que era el precio que se ofrecía por dar por concluida la disputa con la que no se estaba de acuerdo.

En algunas regiones de España la frase se completa con "...y para mi el real".
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, masmacho dijo:

FEX-XTRAINER.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

Escape FRESCO.

Con verlo, y sin probarlo, se que este escape no puede dar el mismo rendimiento que el Scalvini en toda la gama de rpm.

201585174757.jpg

Que conste que a mí el Boano , ( es igual que el Fresco con otra chapa soldada ) no me gustó porque lo monté, al igual que he montado el de la Beta RR de serie, el FMF fatty, y el Freso Raw que llevo ahora. Pero ahí están sus cifras de potencia y curva frente al de serie.

Y ahí las del scalvini :

http://www.scalviniracing.com/media/pdf/betaxtrainer.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Copio y pego que no se ve la curva del Scalvini

 

 

xtrainerBoano.jpg

betaxtrainerScalvini.jpg

Pues es el scalvini que saca mejor rendimiento para esto del enduro. El fresco solo da estirada final descontrolada como un escape para 125, el diseño parece que va intrínseco al rendimiento en este caso. 

 

El scalvini aporta en la gama baja y medialta . La estirada final se debe de notar como el de serie o poco más.

 

 

Resumen: scalvini a 125€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...