Saltar a contenido

¿Cuál es el mejor escape no de serie para la Xtrainer?


Maltesse

Recommended Posts

Coño pues yo creo que me voy a comprar una KTM 300 2018 TPI , me pone eso que me digan que es una putísima mierda. Claro que yo la tengo para ir a por el pan no hago enduro, monto por lo llano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Maltesse

    16

  • vincent black shadow

    7

  • bulija

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola maltese creo que hable un día con tigo con el tema suspensiones , yo tengo el escape Ktm con aguja necw y la verdad estoy encantado , estiraaaa y no pierde bajos , además no escarba tanto la suav

Fíjate que puse menos de 150, lo edité y cambié a algo más de 150 , pero estaba convencido de que eran menos. Me acuerdo del tema, pensé que era una estafa y pasé de la oferta. 

Cunado vi la panza que tiene, la cantidad de soldaduras, la longitud total, la forma del cono y del contracono, sabia que era el mas efectivo para enduro. Y cuando lo monte, y ves lo bien que aju

Posted Images

hace 30 minutos, Maltesse dijo:

Coño pues yo creo que me voy a comprar una KTM 300 2018 TPI , me pone eso que me digan que es una putísima mierda. Claro que yo la tengo para ir a por el pan no hago enduro, monto por lo llano. 

En el pecado llevaras la penitencia ¡¡

 

 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, masmacho dijo:

El escape Scalvini está puesto a punto en un banco de potencia.

El desarrollo del corte de la chapa..... la soldadura esta repasada interiormente, queda muy recogido puesto en la moto, yo voy sin protector, y el resultado es alucinante, bajos, medios, altos, lo bien que suena....

 

Es un escape muy exclusivo.

 

Los demas, una puta mierda, es como comprarse una tpi.

 

Por algo es el que mas vale.

 

O que quereis, una gallina gorda por dos pesetas ?

 

 

Y los demás fabricantes cómo se supone que los prueban? a ojímetro??????

 

Estéticamente son preciosos, eso es verdad. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Y lo del precio y tal.....por esa regla de tres las KTM deberían ser la polla con cebolla (Joaquín Reyes Dixit)

 

PD: También el Pierer podía abaratar costes. Sólo tendría que montarle una Ollé a las tepeises. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, vincent black shadow dijo:

Y lo del precio y tal.....por esa regla de tres las KTM deberían ser la polla con cebolla (Joaquín Reyes Dixit)

 

PD: También el Pierer podía abaratar costes. Sólo tendría que montarle una Ollé a las tepeises. 

Pues a mí la Ollé me parece una gran mierda pero echa un vistazo a eso del precio :

https://endurorecambios.com/horquilla-250-300-xt-21/209768-n-1-horquilla-completa-xtrainer-2t-250-300cc-xtrainer-036340378000.html

 

El otro precio es de una naranja del 2016 

https://www.repuestos-ktm.es/ktm-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/14188T6301

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Y los demás fabricantes cómo se supone que los prueban? a ojímetro??????

 

Estéticamente son preciosos, eso es verdad. 

 

 

Los demas fabricantes, ni te imaginas !

 

Desmonta un escape, mete una lampara, y compara, veras los rebuños y resaltes de un escape de batalla, y un Scalvini

 

Es como una ktm, bonita por fuera y una puta mierda por dentro.

 

Lo de las ktms, es como los A3, el BMW 4a mano con llantas y las pinzas de freno pintadas de amarillo, osea, poligoneras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

 

Pues, pues, pues.....me recuerda a aquello de "Los pájaros se tiran a las escopetas"

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Los demas fabricantes, ni te imaginas !

 

Desmonta un escape, mete una lampara, y compara, veras los rebuños y resaltes de un escape de batalla, y un Scalvini

 

Es como una ktm, bonita por fuera y una puta mierda por dentro.

 

Lo de las ktms, es como los A3, el BMW 4a mano con llantas y las pinzas de freno pintadas de amarillo, osea, poligoneras 

 

Los demás fabricantes son "todos los fabricantes". No será lo mismo un Fresco Raw que un Factory (por poner un ejemplo). El Scalvini tiene una pinta impresionante por fuera y, si tú dices que por dentro está a la misma altura, no lo dudaré ni por un momento. 

Lo que no logro entender, y aprovecho este tema para hacerlo es.....cómo coño lo llevas sin protector? Porque se me ocurren varias posibles respuestas:

 

A) Eres el Jarvis del Farias y el Soberano.

B) Huyes del pedregal.

C) Antes de pasar entre las piedras mides con reloj comparador.

 

Un, dos, tres, responda otra vez. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los protectores de escape, reducen el rendimiento, pesan, hacen ruido, si te das contra algo, se va a doblar el escape igualmente.

Si te fijas, los profesionales, llevan pocos protectores.

El Scalvini esta muy bien diseñado, va lo mas alto posible, y se reduce el riesgo de que las piedras lo golpeen, aunque no es imposible.

Un endoscopio, vale unos 50 euros, si tienes ocasion, mira un escape de serie, asi sales de dudas.

 

Que me caigo, o le doy con una piedra, pues lo intento reparar, y si no es posible, pues compro otro nuevo, esto del enduro es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, masmacho dijo:

Los protectores de escape, reducen el rendimiento, pesan, hacen ruido, si te das contra algo, se va a doblar el escape igualmente.

Si te fijas, los profesionales, llevan pocos protectores.

El Scalvini esta muy bien diseñado, va lo mas alto posible, y se reduce el riesgo de que las piedras lo golpeen, aunque no es imposible.

Un endoscopio, vale unos 50 euros, si tienes ocasion, mira un escape de serie, asi sales de dudas.

 

Que me caigo, o le doy con una piedra, pues lo intento reparar, y si no es posible, pues compro otro nuevo, esto del enduro es asi.

 

Los pro no llevan protectores porque prefieren que el escape se abolle antes de que el golpe sobre el protector pueda provocar que se rompa la tobera de escape (ahí terminaría la carrera para ellos). Lo explicaba el mecánico de Coddy Webb hace años. 

Yo voy con un P-Tech y aún así me he dado maña de abollar el escape justo en la zona que no está protegida. Es lo que tiene ser un manta.

 

Si tuviese un endoscopio seguro que me daba por usarlo en más sitios que en el interior de un escape. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, entendido, el scalvini ese lo mire pero uff se vs de madre, mas protector claro yo si se lo pondría,,  pero bueno  para la siguiente habrá que probarlo,, la verdad de que queda menos  espuesto y es menos aparatoso que el fmf, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 24MX una vez se hicieron la picha un lio o no se que pasó, pero hay quien lo compró por poco más de 150e. No es que recomiende esa Web, en absoluto, pero se de un caso que lo compró a fábrica pegándole un reostión y cuando estaba hablando de exclusividad y rendimiento le enseñaron la factura de la compra en 24MX y la cara que se le queso fue bonita

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip yo ví esa factura, y fueron varios los que compraron el escape y creo que no fue por más de esos 150 que dice Izaruno

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...