Saltar a contenido

mi moto de 125cc 2t me corta a los 100 km/h

Puntuar este tema:


Joan125

Recommended Posts

hace 6 horas, Uly35 dijo:

 

Por aquí hubo una de esas y no se si la llevaría tocada pero el tío decía que le veía los 200 al molinillo.

Yo te aseguro que 180-185 los vi (con las vibraciones y la emoción tampoco estas pa mucha ostia) y que 5 cubatas después serian 200-230 km/h pos también !

 

En una moto de enduro lo veo una gilipollez, apartir de los 110-120 empiezas a notar el peso descentrado de los frenos de cubierta y entre el motor vibrando cosa mala, la rueda delantera dando brincos, el retrovisor tocando las palmas.... pero ahí cada cual que haga lo que quiera. Que yo ya no tengo que impresionar a las chavalas, con no hacerme pipi encima ya tengo reto para rato XD

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    18

  • Edu55

    14

  • Joan125

    11

  • Uly35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que a 150 es fácil irse...

No te líes Joan, en serio.   Cada moto es para lo que es y esa moto no es para eso. No es solo una cuestión de desarrollo. Ni la distribución del cilindro ni la relación de cambio están pens

Te diría que si pero es que con el desarrollo que llevas se lo monto a la mía y me extrañaria que pillara ni siquiera 100, aparte no digo que no exista pero nunca he visto una corona de 58, eso para c

115-120 llegaba a cojer una variant que tuve, como estiraba aquella chicharilla.... En mi actual gas gas aún no he visto tres dígitos en el marcador, pero yo para mi que es más cosa de la edad que de motores....jaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 49 minutos, Lobero dijo:

115-120 llegaba a cojer una variant que tuve, como estiraba aquella chicharilla.... En mi actual gas gas aún no he visto tres dígitos en el marcador, pero yo para mi que es más cosa de la edad que de motores....jaja

Yo también tuve una..... la primera nunca se olvida ??

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, bubba dijo:

Esto es un Fake de manual.

Básicamente,porque una GG 125 no dura 10 años funcionando.

Y aunque funcione,como no hay recambio,no puedes usarla.

Tema cerrado.

Juassss

Es el recambio el que quiere la joint venture que sea el recambio y es la joint venture la que quiere que sea el recambio. O algo así... Lo importante es la etiqueta de la bolsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/2/2020 at 22:02, Edu55 dijo:

Yo la corona de mas dientes que recuerdo haber visto es la de la Cappra VR 125, ni idea cuantos dientes levaba no lo recuerdo, pero bien  podrían ser 56

 

Resultado de imagen de cappra vr 125

 

Es la vB..125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...