Saltar a contenido

Sorteo anulado


endurerobtt

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurerobtt

    38

  • Go.Cu

    6

  • flaco250ec

    5

  • Enduro Navarro

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cuando he enviado algo asi siempre he tenido que ir al local de la empresa de paqueteria a que lo pesen,midan etc...igual hay otra forma no sé. Pero no sé si sera buena idea salir de casa para

es el problema de esperar a los pagos, que se empezara a olvidar la gente y luego se eternizaz yo pagaba ya y se hace en el primer sorteo

Yo no los empezaría, por que con la supresión de los sorteos, puede que muchos de los apuntados no se pasen por este post hasta que se reanuden los sorteos y por tanto no se enteren de la apertura de los pagos si esta se hace antes de que se reanuden los sorteos de la ONCE pudiendo provocar que se eternizaran los pagos, si se abre el pago antes de que se reanuden los sorteos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Edu55 dijo:

Yo no los empezaría, por que con la supresión de los sorteos, puede que muchos de los apuntados no se pasen por este post hasta que se reanuden los sorteos y por tanto no se enteren de la apertura de los pagos si esta se hace antes de que se reanuden los sorteos de la ONCE pudiendo provocar que se eternizaran los pagos, si se abre el pago antes de que se reanuden los sorteos.

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mejor es esperar a que termine esta situacion.

Total...tampoco deberian poderse enviar ahora.

Creo que has sido muy sensato en tu mensaje y lo agradezco.

Es mi opinion

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente y si no hay manera de hacer sorteo también opino que se debería aplazar hasta que haya alguna previsión fiable, después si hay que retornar dinero se va volver loco, o eso o ver si hay alguna otra opción de sorteo y acabarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Alvaro85 dijo:

Ya lo propuse.
Hay otros países en los que siguen funcionando sorteos tipo once y loterías nacionales.
Es una opcion

Como cuales? Si eso es así podremos seguir con uno de ellos sino se paraliza ya que me da que  gente sin sorteo no pagara y tenerlo mitad pagado y mitad sin pagar es un rollo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...