Saltar a contenido

Fallo a altas revoluciones TM

Puntuar este tema:


Daaniiialvarezz

Recommended Posts

Buenas os comento,pues yo tengo una tm 144 del 2008 y un dia fui a dar una vuelta y la moto en bajas iba como siempre pero luego en altas aceleras a fondo y va subiendo de revoluciones hasta que llega un punto que no sube mas de revoluciones y empiece a fallar y como a ahogarse ,calculo que mas o menos es sobre las 8000rpm ,ya le mire las laminas por si estaba alguna jodida y estan bien, limpie l carburador y el chicle de altas por si estaba taponado pero tampoco es de hay ,le  puse bujia nueva y tampoco...si alguien le hubieses pasado que me comenten porque no tengo ni idea creo que puede ser del encendido que se haya avanzado pero no quiero tocar ahi sin estar seguro..Si alguien sabe que me comente gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Creo que vas bien encaminado, yo apostaría por encendido también 

 

En otra moto me hizo algo parecido (era 4t); se había ido una fase del encendido, lo mande a reparar y solucionado; no recuerdo lo que me costó, pero no fue excesivamente caro, sobre 110€ creo recordar..................pero fue hace bastante tiempo, sobre el 2009 o así 

 

Lo mandé a motoplat en Barcelona, pero hay mil sitios que lo hacen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, chalyx dijo:

Hola

 

Creo que vas bien encaminado, yo apostaría por encendido también 

 

En otra moto me hizo algo parecido (era 4t); se había ido una fase del encendido, lo mande a reparar y solucionado; no recuerdo lo que me costó, pero no fue excesivamente caro, sobre 110€ creo recordar..................pero fue hace bastante tiempo, sobre el 2009 o así 

 

Lo mandé a motoplat en Barcelona, pero hay mil sitios que lo hacen

Mirare si veo solucion para hacerlo yo con un amigo que entiende y por lo que tengo entendido no es muy dificil avanzar el encendido y si no la llevare al taller 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Daaniiialvarezz dijo:

Mirare si veo solucion para hacerlo yo con un amigo que entiende y por lo que tengo entendido no es muy dificil avanzar el encendido y si no la llevare al taller 

 

Valora bien lo que te costaría la reparación; nuevo esta sobre los 300 pavos

 

https://www.amracing.it/catalog/product/view/id/1363/s/generatore-ac-kokusan-125-250/category/570/

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra posibilidad  y esto le pasó a un conocido también con una TM es que se haya partido le "metralleta" del silencioso y la moto a partir de medio régimen que necesita mas "salida" de gases, empieza a ratear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que has dicho , me parece que lo que mas posibilidades tiene es lo que te han comentado del encendido, ya sea el encendido en si o la bobina, que también podría ser, si tuvieras a alguien con la misma moto que te pudiera dejar la bobina de alta, irías descartando posibilidades...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa la bobina, me paso en dos Tms. Van a un lado del chasis un poco expuestas, al caerme creo que fue se partio el cable que sale de la bobina a la pipa y no hacia buen contacto a veces, causando eso, un rateo impresionante en altas sin llegar a subir de vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...