Saltar a contenido

Propuesta gasgas ec 250


chickendinner

Recommended Posts

no tira adelante chicos, si alguien sabe como enviar motos a península bien de precio (100€-150€) que informe.

 

gasS! 

Editado por chickendinner
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se ve en buen estado, pero tanto como para pedir 25 euros por papeleta y sin pasarle la ITV, no se si tendra mucha salida el sorteo.

Es mi opiniòn..a ver que opinan los compañeros.

Mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, muchas gracias por vuestras opiniones, la podría bajar hasta 24€ la papeleta (vendiendo la moto a 2000€ + 300€ transporte + 100€ transferencia, solo con todo lo que se le ha cambiado y hecho a la moto ya se va de presupuesto, y no puedo bajar más.. ?

como no creo que un euro incline la balanza hacía el otro lado, no tiro adelante el sorteo.

saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chickendinner dijo:

buenas a todos, muchas gracias por vuestras opiniones, la podría bajar hasta 24€ la papeleta (vendiendo la moto a 2000€ + 300€ transporte + 100€ transferencia, solo con todo lo que se le ha cambiado y hecho a la moto ya se va de presupuesto, y no puedo bajar más.. ?

como no creo que un euro incline la balanza hacía el otro lado, no tiro adelante el sorteo.

saludos a todos!

Buenas, hay talleres que te pasan la ITV, ellos te ponen todo lo que necesitas y no suelen cobrar mucho, así creo que podría salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

En efecto el transporte peninsular suele estar entre 100 y 150 € como mucho.

Yo he comprado varias motos y me viene costando eso desde diferentes puntos de España.

Con la ITV al día sí que participaría.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me podéis pasar contacto o nombre de empresas que envien a peninsula a este precio? He preguntado a un par y ninguna bajaba de 300, si es así com dicen algunos podria pasar itv y ya quedaria un precio más apetitoso. Gracias por vuestro interés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me ha llegado información de ninguna empresa que gestione envíos a los precios comentados, borro el sorteo, si alguien tiene idea que me comente y ya lo reactivaré si es preciso, gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...