Saltar a contenido

Poner tubo significa gripar fijo?¿?¿?¿

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

Bastante bien la verdad...en 3ª corta y abriendo gas y tirando un poco del manillar se levanta fácil, pero ya en 4ª me cuesta un poco. Cuando le limpie el tubo de escape k tiene k tener carbonilla a motones pues irá mejor. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose_wre

    10

  • xar_bcn

    10

  • huskypowa

    6

  • guille-hsk

    5

Con 12-51 y el escape sin topes (imagino que sera igual que en la mia.. que lleva unas paredes la curva de la bufanda) se te levanta en 1ª, 2ª, 3ª tirando un poco y 4ª pegando un buen tiron? verificamelo xq como sea asi me voy al herrero para que me tunee la bufanda y despues al mecanico para cambiar el juego arrastre jejeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja hombre ahora no puedo coger la moto que tengo que arreglarle una cosilla y no la tengo aqui pero cuenta con que 1ª,2ª y 3ª se levanta...también te digo que esta moto es más progresiva que la wr (la wr se levanta con muchisima más facilidad). Lo del tubo de escape no lo se si es eso, se que mi tubo tenia un tope en el cuello (justo en la parte que está tocando con la boca del cilindro) y otro tope que es como una arandela gigante que reduce el diametro de la bufanda y por lo tanto retiene humos.Ah también llevo el encendido adelantado (mi curva de encendido o como se llame será distinta a la tuya supongo). Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con 12-51 y el escape sin topes (imagino que sera igual que en la mia.. que lleva unas paredes la curva de la bufanda) se te levanta en 1ª, 2ª, 3ª tirando un poco y 4ª pegando un buen tiron? verificamelo xq como sea asi me voy al herrero para que me tunee la bufanda y despues al mecanico para cambiar el juego arrastre jejeje un saludo
hola Jose,mira yo estos dias eh salido a probarla con un piñon 12 y la verdad q pa enduro esta de lujo se nota q tira mas,abre mucho antes la valvulva y tiene bastante mas tiron, pero se levanta en1ª de acelerador y en 2ª tirando de manillar,eso si la llebas alta de vuetas te tira en 6ª,pierdes unos 20km de punta y las marchas van mas rapido,yo la tengo con el escape se serie destaponado y con el juego de chicles.si lo q mas haces es enduro te lo recomiendo notaras un gran cambio.saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esque me compre esta moto para ENDURO si quiero correr con una moto pues me compro una de carretera jejeje pues me habeis convencido.. le voy a hacer el jaraikiri al escape de casa.. cambiar el piñon y chicle que seguro que sale mas barato que cambiar de escape (400 €) un saludoo.

Pd- lo de te tira en 6ª es que se levanta o que es como no tenerla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose wre lleva razon en esto:

Siempre es conveniente anular la bomba de aceite si la vas a usar en enduro, por una sencilla razon: Esos mecanismos de separacion de mezcla no estan hechos para soportar los trotes por caminos y trialeras y mucho menos si le pones un escape y le haces cosas, es bastante logico, puesto que esas comodidades estan pensadas para un uso tranquilo, por poblaciones y a un ritmo flojillo, y por cualquier cosilla, que se te afloje algo, se puede estropear y por consiguiente una buena gripada.

En mi pueblo hace muchos años las piaggio typhoon cuando caia en manos del tipico que le daba al mango gripaban, pero la gente aprendio a anularles la bomba de aceite y no volvian a gripar.

Hacer la mezcla uno mismo no es dificil, hombre, es mucho mas dificil abrir un frasco de tomate frito y todo el mundo lo hace... :lol:

Y dicho sea de paso, estas motos estan llenas de topes, pero si anulas la bomba, le pones un arrow, le subes un punto la aguja y le quitas peso, esta motillo de va de narices :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando le quites el tope del tubo parecera que llevas otra moto :twisted:

Yo le puse la corona de 53 dientes y la moto planta en 2ª y si pillas un pequeño escalon en 3ª tambien se levanta pero renuncias a la velocidad, ahora no suelo pasar de 85-90 porque se revoluciona mucho :twisted: :twisted: :twisted:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esque me compre esta moto para ENDURO si quiero correr con una moto pues me compro una de carretera jejeje pues me habeis convencido.. le voy a hacer el jaraikiri al escape de casa.. cambiar el piñon y chicle que seguro que sale mas barato que cambiar de escape (400 €) un saludoo.

Pd- lo de te tira en 6ª es que se levanta o que es como no tenerla?

ya nos gustaria a todos q se levantara en 6ª jejeje pero no,me referia a q sigue dando potencia si la llebas bien alta de vueltas el 5ª y notas el tiron ,no como antes q en caminos se quedaba,lo mejor pa mi es q las marchas son mas cortas y tarda menos en subir de vueltas.tampoco es q corra poco q una punta de 100 esta muy bien para hacer enduro.el siguiente paso q le voy hacer esn poner mas dura la horquilla ya q yo peso 87 kilazos mas el equipo y la veo algo blanda.no se muy bien si ponerle una aceite sae 10 o 15,de la casa trae 7,5,si alguien la cambio ya y me aconsejara se lo agradeceria? saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos aquellos que responden sin leerse todos los post (entre esos el mio XD). Los modelos a partir del 2007 llevan bomba electrónica por una sencilla razón: Rectificar las bombas anteriores que se desaflojavan con las altas vibraciones y poner unas de electrónicas, que repito, no se desajustan con las vibraciones. La bomba electrónica suministra aceite según el numero de revoluciones, asi que si te canvias el tubo, dará mas aceite, aunque de todos modos es recomendable añadir un pelin de aceite al deposito. Considero que anular la bomba, tal y como están las huskys ahora, es una pérdida de tiempo y una gran incomodidad.

Salu2 !! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todos aquellos que responden sin leerse todos los post (entre esos el mio XD). Los modelos a partir del 2007 llevan bomba electrónica por una sencilla razón: Rectificar las bombas anteriores que se desaflojavan con las altas vibraciones y poner unas de electrónicas, que repito, no se desajustan con las vibraciones. La bomba electrónica suministra aceite según el numero de revoluciones, asi que si te canvias el tubo, dará mas aceite, aunque de todos modos es recomendable añadir un pelin de aceite al deposito. Considero que anular la bomba, tal y como están las huskys ahora, es una pérdida de tiempo y una gran incomodidad.

Salu2 !! :wink:

que si que si, pero tu haces enduro??

Pues hay cosas mas incomodas que eso, pero si yo tuviera una WRE dejame que me cure en salud y le desconecto la mierdecilla esa, que por mucho que me prometan que va bien y todo, eso, desconectarla es la mejor manera de asegurarse :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enfin gavinteam, no me gusta convencer a la gente, simplemente digo las cosas como son. Nose a que viene la prepotencia: "que si que si, pero tu haces enduro???" Tengo la SM 125 y por mucho que tenga las ruedas de supermotard, le meto unos meneos en el campo que en algunos saltos me he visto sin suspensiones. Segundo, dices que "si yo tuviera una WRE" asi que no la tienes. No te pongas tan duro porque te estoy hablando yo, que tengo esta moto (por si no lo sabias la WRE i la SM son practicamente lo mismo) que contiene esta bomba electrónica de la cual estoy hablando y se de lo que va el tema. Tampoco entiendo a que viene el calificativo "mierdecilla" esa, doy por supuesto que no sabes de lo que estás hablando, hay cierta gente la qual se ha sacado ingenierias industriales y se encargan de diseñar estos artilugios y me parece de ignorante despreciar su trabajo, el qual admiro y ojalá pueda trabajar yo en alguna compañía automovilística algún dia. Te aseguro que se han pasado más tiempo diseñando la bomba que tu menospreciando su trabajo.

Salu2 y ya avanzo que de malos rollos nada, simplemente dejar las cosas claras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi me gusta, demuestra a todo el mundo lo bien que sirves para dar consejos y tus capacidades argumentativas, asi al menos la gente sabrá a quien hacer caso en cuanto surja una duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi me gusta, demuestra a todo el mundo lo bien que sirves para dar consejos y tus capacidades argumentativas, asi al menos la gente sabrá a quien hacer caso en cuanto surja una duda.

Tio, estas mal de la cabeza, ves a que te lo miren :wink:

Por cierto, cuando lleves tantos años como yo desmontando motos puedes hacerme cambiar de opinion las veces que quieras, y yo ya montaba en una husqvarna WR 125 en el 96, asi que no me digas que no se de lo que hablo, ok? :twisted:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...