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Poner tubo significa gripar fijo?¿?¿?¿

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dudas

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Vale, esto va por jose en especial que parece que ha sido el principal ofendido por mi comentario... Esta es una moto de enduro, y por tanto una bomba de aceite diseñada por unos ingenieros que la verdad les tengo un respeto enorme, no diseñan algo ajustandose al limite que puede dar la moto, sino que la ponen a prueba al triple de lo que puede dar (en condiciones de saltos y lo que sea) para que esta bomba no se desajuste. Vosotros os podeis pensar el lio que se podría montar con las husqvarnas de todo el mundo solo por esto? Por hacer una bomba de aceite más resistente a las vibraciones...vaya tontería.

Conozco a este tio, es un italiano que le ha puesto a su moto un escape scarov como el mio, un carburador VHSB 37, unas laminas VForce y un piñon d menos dientes pa tener algo mas de fuerza. Yo la verda no he visto una husky igual y pega unos saltos dignos de WR.

Si no se ve...http://es.youtube.com/watch?v=J6G7FtSw5Ns

Pues este señor que pega tales saltos, lleva la bomba de aceite intacta desde hace ya año y pico me parece y cuando le pregunto me dice que ni un problema con la bomba.

No digo que no sea una mala opción la de anular la bomba de aceite, ni mucho menos. Lo que digo esque seguir con la bomba de aceite, no es una mala opción, ok? Tansolo hay que tener un poco de ojo que no le pase nada, i quizás ni siquiera eso, no es algo habitual que se desajuste.

Mi mecánico le preguntó a LLesques (No se si se escribe asi) que creo que es el jefe de taller de husvarna, acerca del tema y le dijo que tanto una opción como la otra son buenas, ya que la cantidad de aceite que da la bomba aumenta con el número de revoluciones.

V'sss i no os lo tomeis tan mal leñeee !

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Buenas xar_bcn yo no estoy ofendido para nada cada uno hace con su maquina lo que le sale de los miembros como si la prendes fuego o la pintas de rositas con tribales negros, varios usuarios de este foro con nuestras maquinas WRE y SM han tenido serios problemas por dichosa bomba, todos sabemos la rapidez que tienen con los repuestos el distribuidor husqvarna en españa los bodboy o como se escriba (estado ironico off) y yo soy una persona que se pega toda la semana esperando que llege el fin de semana para montarse en su maquina y disfrutar como un niño chico con 3 kg de caramelos pa el solo, llenandome de barro hasta las trancas, con esto quiero decirte que una pieza en mi maquina que le a dado mas de 1 quebradero de cabeza a otras personas a mi no me lo va a dar porque no le voy a dar tiempo pa que lo haga, yo respeto vuestras maneras de pensar pero no me digas tu a mi que son tonterias cuando es evidente.. que tu colega lo lleva po perfect yo cuando aconsejo a alguien no obligo ni me enfado si no hace lo "que yo diga" faltaria mas.. siemplemente le doy la opcion que a mi parecer es mejor y la cual yo haria y pienso hacer, un saludo unas birritas para todos y sin malos rollos que estamos aqui para pasarlo bien

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Bueno pues, lo ha dicho bien claro satur en un post de hace nada, y es lo siguiente: en los modelos hasta el 2006 la bomba se puede desajustar, y en los de a partir del 2007 la bomba no se puede desajustar porque es eléctrica. Mi modelo es del 2007, asi que....si quieres pillarte una moto nueva no vas a tener problemas con la bomba !.

Salu2

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Por montarle un escape a la moto,no tiene porque griparte ni pasarle nada malo,lo unico que cuando le montas escape a la moto,normalmente cojen un pelin mas de revoluciones con lo que yo le aumentaria minimamente la mezcla de aceite!

pero no hace falta que le anules el mezclador de aceite que lleva tu moto! yo simplemente cada vez que le heches gasolina,le hecharia un chorrito muy pequeñito de aceite de mezcla,por si acaso,porque yo prefiero pasarme con el aceite y engrasar la bujia,que quedarme corto y griparla.

saludos

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xar_bcn quieres decir que las huskys anteriores al 2007 gripan(con mas facilidad) y las del 2007 y 2008 no?¿

Eso de que es electronica?¿ la mia es del 2007 i aun no es de inyeccion pero me parece que si que tiene una parte de electronico

Gracias

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xar_bcn quieres decir que las huskys anteriores al 2007 gripan(con mas facilidad) y las del 2007 y 2008 no?¿

Eso de que es electronica?¿ la mia es del 2007 i aun no es de inyeccion pero me parece que si que tiene una parte de electronico

Gracias

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aver dudas!! te estas liando no quiere decir los modelos anteriores al 2006 gripen fijo pero el tema de la bomba de aceite ai que llevarlo bien reglado... i las de 2007 pa arriba no tene inyeccion electronica... sino que la bomba de aceite no se desajusta xq es electronica!!!

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Mu bien explicao guille, jejej. Pos eso, las que son anteriores al 2007 es mas facil que se desajuste la bomba ya que no es electronica, en canvio las del 2007 pa arriba ya es electronica, por tanto no se desajusta. De todos modos gripar pueden gripar todas, tu ponla a tope en una autopista y aver si la moto te aguanta hasta que se acabe el deposito XD. Todo es cuestion de tratarla bien, y es recomendable como dice migue25 de añadirle un pelin de aceite, por si acaso. De todos modos, comentan que al ser electronica, la moto chupa aceite segun el numero de revoluciones, asi que nose si ni siquiera hace falta añadirle nada.

Salu2

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El chico ese del video con la husqvarna que lleva el 37,laminas y tubo scarov (si se escribe asi :? ) tampoco es que vuele con la moto jejejeje pero bueno. .. ¿no estira mucho esa moto pa llevar un diente menos en el piñon? Yo llevo un 12 y un 51 de plato y no estira nada es todo fuerza :lol: que es lo que mola jejejeje. Saludos

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Mi opinion para estas motos tanto WR y WRE si su uso va a ser para rutas.. enduro.. etc.. lo mejor es ponerle un arrastre para fuerza.. ya que mas velocidad sirve para poco puesto que un trialera no la vas a subir a 120 km/h.. yo estoy esperando que fallezca el arrastre que lleva de casa para ponerle algo más para fuerza.. un saludo

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Creo que me venia un 14 de piñon y un 49 de plato. Esque... ¿pa que quieres velocidad punta con una moto de enduro? Le queria poner un 11 de piñon pero tan pequeño no encontraba mi mecánico. Aun con esa relación la moto corre demasiado...Saludos.

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