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Color bujía KTM EXC 300

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rodrigo94

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Buenos días, os dejo unas fotos de la bujía de mi KTM EXC 300 del 2010 a ver como la veis.

Los reglajes que llevo son los siguientes:

Chiclé de alta 160

Chiclé de baja 38

Aguja NECJ en tercera posición

Tornillo de aire abierto 1,5 vueltas

Bujía BR7ES

Altitud 600-800 metros

La temperatura en este tiempo es de entre 5ºC y 25ºC

Como veis la bujía, va un poco fina no? Tengo pensado en subir el chiclé de alta a 162

IMG_6018.jpg

IMG_6019.jpg

IMG_6020.jpg

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hace 52 minutos, clopez dijo:

Tampoco nos dices en que rango la has usado para saber si va pobre en bajas o altas o ambos.

Aun asi solo por configuración y por la aguja que llevas yo pondria 40 o 42 de bajas y 165 de altas

Pues en todos los rangos la he usado, se la puse nueva y salí este finde de ruta y así ha salido, probaré la configuración que me dices, un saludo

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Por probar si quiere que pruebe pero somos muchos los que hemos probado con estas agujas de triple cono y a nadie o casi nadie le van bien en 4 posicion, el 90% las llevamos en tercera y algunos para ganar algo de alegría en subidas de vueltas y poniendo un chicle de bajas muy grande las ponen en segunda posicion, pero esa 300 va a ganar mucho poder en bajos si pone un chicle de bajas mayor y ademas soluciona lo de la bujia seca

  • Mola 1
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Tienes que aumentar chicles , de baja y alta. Te doy un consejo , use esa aguja en mi kt300 2012 y ahora en sherco 2020, pierde una mañana en carburar la moto en tus recorridos avituales , llévate varios chicles y vete subiendo los chicles poco a poco, ahora según vas te irá muy fina y con poco golpe de gas, enriquece  la mezcla y verás que el motor va cogiendo más respuesta iba más lleno, hasta que veas que ya va un pelín graso y suele humear el escape al entrar en zonas lentas.

Fundamental deja la aguja en la 3 posición y no cambies el de bajas y altas a la vez, cambia solo uno, rueda un poco y luego el otro. Es tener paciencia, será la mañana más productiva que tendrás y sacarás la carburación de invierno y verano.

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Falta el dato de saber si esa foto ha sido tras una estrujado en altas o rodando a bajo-medio régimen

De todos modos la teoría dice que con un 165 deberías ir bien en ese rango de temperaturas y altitud sin tocar nada más. Quizás pequeño ajuste del aire/ralenti.
Si cambiaría algo a parte sería la aguja por la NECW.

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Buenos días, os dejo unas fotos de la bujía de mi KTM EXC 300 del 2010 a ver como la veis.
Los reglajes que llevo son los siguientes:
Chiclé de alta 160
Chiclé de baja 38
Aguja NECJ en tercera posición
Tornillo de aire abierto 1,5 vueltas
Bujía BR7ES
Altitud 600-800 metros
La temperatura en este tiempo es de entre 5ºC y 25ºC
Como veis la bujía, va un poco fina no? Tengo pensado en subir el chiclé de alta a 162
IMG_6018.jpg.8ac8b25c7de3b133d32ef5a8dcbcc700.jpg
IMG_6019.jpg.c908ae55452615ae82c027ef871dd684.jpg
IMG_6020.jpg.d1d4f6dd175ba7ab791f84bb43c6ff46.jpg

Pon un 162 o 165 y olvídate
160 es pobre


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hace 2 horas, Alvaro85 dijo:

Falta el dato de saber si esa foto ha sido tras una estrujado en altas o rodando a bajo-medio régimen

De todos modos la teoría dice que con un 165 deberías ir bien en ese rango de temperaturas y altitud sin tocar nada más. Quizás pequeño ajuste del aire/ralenti.
Si cambiaría algo a parte sería la aguja por la NECW.

Pues ha salido así después de una ruta más bien a bajo-medio régimen, ya que el enduro que suelo hacer pocas veces llevo la moto en altas. Probare esta semana a subirle el chiclé a ver si mejora

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Pues ha salido así después de una ruta más bien a bajo-medio régimen, ya que el enduro que suelo hacer pocas veces llevo la moto en altas. Probare esta semana a subirle el chiclé a ver si mejora
Entonces no te servirá de nada subir el de alta.
Lo ideal montar NECW invierno y NECJ cuando llegue el calor. Yo lo hacía así y con los mismos chicles con buenos resultados
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