Saltar a contenido

Rodilleras Evs Epic Vs. Acerbis Gorilla

Puntuar este tema:


Diego2604

Recommended Posts

Buenas, estoy en busca de unas rodilleras para hacer enduro dominguero y no gastarme un dineral. De momento, las que me convencen son las Evs Epic (90€) y las acerbis Gorilla (125€). Querría saber opiniones de gente que las tenga y si realmente merece la pena pagar más por unas que por otras.

Gracias y gas!

Editado por Diego2604
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te diría que ninguna de esas merece la pena, te recomiendo minimo unas semiortopedicas, si tu presupuesto es ese te dire que yo compre las evs rs9 casi nuevas por 130€ y estan a años luz de las que has dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he tenido las evs epic durante 4 años y por suerte no he tenido que comprobar su efectividad. Para golpes te diría que si valen. Desde hace 5 meses llevo unas leatt x frame y no tienen nada que ver. Como te dice el compañero yo también te recomiendo que si puedes vayas a por algo más alto de gama. (creo que las evs epic también se anuncian como semiortopedicas...)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Supuestamente las dos q os digo son semi ortopédicas, más las acerbis. Entonces no sé cuáles me merecen más la pena, no quiero gastarme mucho dinero, uni 150 euros como mucho es mi presupuesto. Además miraré las q me habéis dicho.

Un saludo!

 

Editado por Diego2604
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni las epic ni las gorilla son semiortopedicas, no se porque en algunos sitios las anuncian como tal pero no lo son, son simplemente articuladas, como puedan ser las thor force o las scoyco de AliExpress, su función es simplemente proteger la rodilla de golpes sin mas.

Las semiortopedicas tienen la articulación metalica bastante mas rigida y a parte del golpe te protegen la rodilla y sus ligamentos de hiperextensione y de torsion y las ortopedicas son aun mas rigidas que éstas y su protección es mayor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, clopez dijo:

Ni las epic ni las gorilla son semiortopedicas, no se porque en algunos sitios las anuncian como tal pero no lo son, son simplemente articuladas, como puedan ser las thor force o las scoyco de AliExpress, su función es simplemente proteger la rodilla de golpes sin mas.

Las semiortopedicas tienen la articulación metalica bastante mas rigida y a parte del golpe te protegen la rodilla y sus ligamentos de hiperextensione y de torsion y las ortopedicas son aun mas rigidas que éstas y su protección es mayor

Gracias. Alguna recomendación dentro del presupuesto que tengo? Ya que estoy súper perdido

Editado por Diego2604
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 12 horas, Diego2604 dijo:

Buenas, estoy en busca de unas rodilleras para hacer enduro dominguero y no gastarme un dineral. De momento, las que me convencen son las Evs Epic (90€) y las acerbis Gorilla (125€). Querría saber opiniones de gente que las tenga y si realmente merece la pena pagar más por unas que por otras.

Gracias y gas!

 

Yo tengo las Acerbis gorilla y el único pero que le pongo es que son talla única. Protegen bastante y te sujetan algo la rodilla. Como dicen los compañeros no son ortopédicas pero te limita algún movimiento algo más que las thor forcé que tenía antes. En conclusión para mi unas buenas rodilleras por ese precio en comparación con las thor. Del resto no opino ya que no he podido probarlas.

Un saludo.

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De segunda mano por 150€ aproxx puedes encontrar evs rs9 (las que yo tengo, van bien para su precio y se regula la hiperextension), evs rs8 prácticamente iguales, alpinestars fluid y no se si alguna mas.

En mi grupo varios tienen las leatt xframe, estas son ortopedicas y mejores pero claro €€€€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, clopez dijo:

Ni las epic ni las gorilla son semiortopedicas, no se porque en algunos sitios las anuncian como tal pero no lo son, son simplemente articuladas, como puedan ser las thor force o las scoyco de AliExpress, su función es simplemente proteger la rodilla de golpes sin mas.

Las semiortopedicas tienen la articulación metalica bastante mas rigida y a parte del golpe te protegen la rodilla y sus ligamentos de hiperextensione y de torsion y las ortopedicas son aun mas rigidas que éstas y su protección es mayor

Tienes toda la razón. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente q no lleva rodilleras ortopédicas por q les parecen un armatoste o directamente por q les hacen daño al andar, así q entiendo q alguien pueda preguntar por las articuladas, pretendiendo q sean cómodas, menos aparatosas q las ortopédicas y por supuesto más baratas.

 

Algunas de ese tipo q merezcan la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, RJ dijo:

Hay gente q no lleva rodilleras ortopédicas por q les parecen un armatoste o directamente por q les hacen daño al andar, así q entiendo q alguien pueda preguntar por las articuladas, pretendiendo q sean cómodas, menos aparatosas q las ortopédicas y por supuesto más baratas.

 

Algunas de ese tipo q merezcan la pena?

Eso es como decir que hay gente que lleva zapatillas en lugar de botas de moto por comodidad, claro, son mas comodas pero es casi como no llevar nada, aun asi si hubiera alguien que si o si quiere unas articuladas le recomendaría las mas baratas ya que la protección es la misma y le desearia suerte porque una rotura de ligamentos es una gran putada.

Ojo yo he estado varios años con rodilleras articuladas, primero por presupuesto y segundo porque no sabia lo que se ahora, solo intento compartir mis conocimientos intentando ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...