Saltar a contenido

Que haríais vosotros?

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Yo creo que tiene la dirección torcida y Le da una patada para enderezarla, no os caleteisla cabeza, esto en el enduro no pasa, vas de tres en tres y es muy difícil tener roces, en cross-country, motocross hay más roce y es lo que trae tu me das yo te doy si no es mañana será hoy, 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se le ha escapado un pedo al Ivan Pueyo ese, hay que ser como mínimo impresentable (se llame como se llame), el agredido parece un doblado pero lo pasaba sin problemas, y lo que le ha sobrado es la patada y mucha soberbia. 

 

¿Que problema puede tener una "estrellita" de estas con un doblado?, como dicen los colegas; tarjeta roja y expulsión, y si no que se le caiga la cara de vergüenza en las redes al verse.

 

Solo lo arreglaría o que el otro le hubiera hecho algo, que lo dudo o que se hubiera disculpado después con él, que lo dudo aún más.

 

Por cierto, yo lo que haría es eso, publicarlo en las redes sociales para que se le caiga la cara de vergüenza, porque lo demás quedará en na.

 

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, konaman dijo:

No veo defensa propia, veo una agresión en toda regla para ganarle el puesto, lo de que si es una venganza o no da igual, la ley es igual para todos y asi no solucionamos nada, más bién puede que lo contrario

Igual no lo has mirado bien.

 

La agresion es gratuita, ya le adelantaba sin eso porque el otro incluso se achanta un poco. Por lo tanto es muy obvio que venía de antes.   Por supuesto que eso eso no justifica nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Prudencia dijo:

No me has entendido. Lo que he señalado -y he explicado- es que la agresion no era necesaria para ganar el puesto. Por eso es gratuita..

Hablamos de lo mismo pues, perdona si no me expliqué correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es tonto en su casa y fuera de ella.... siempre hubo gente con estrella y gente estrellada, y este es un puto estrellado, que quizá se cree alguien por correr carreras, impresentable, que se preocupe en acabar al menos alguna.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera el comité de disciplina deportiva,  le retiraba la licencia una temporada para que se fuera a calmar los ánimos en casa ...

Aunque te hayan hecho una faena eso no justifica la "agresión" en carera.

Cierto Rossi ha hecho muchas pero era mas disimulado, siempre quedaba la posible discusión de si era lance de carrera o no, en este caso no hay discusión posible

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...