Saltar a contenido

MEZCLA REFIGRERANTE CON ACEITE.

Puntuar este tema:


Roble33

Recommended Posts

Hola buenos días foreros, os quería hacer una consulta y es la siguiente: tengo una Gas Gas EC 250 empezó a mezclar el anticongelante con el aceite, sustituí el retén de la bomba de agua, cambié el aceite y comencé  a rodar... En cuestión de una hora aproximandamente empezó a tirar aceite mezclado con agua por el sobrante de la válvula de escape, llegado a este punto ya solo me quedaba cambiar juntas de cilindro y culata que también  aproveché para cambiar pistón y segmentos. El cilindro y las bases se ven bastante bien por lo que limpio bien las bases y pongo juntas nuevas.

Monto todo y acabo de salir para hacer el rodaje observando en la ruta que el líquido refrigerante ha bajado en exceso y el sobrante de la válvula de escape sigue tirando aceite mezclado con agua...

 

Ya no sé por dónde atacarla ya que el cilindro no tiene ningún poro que pueda mezclar aceite y agua, he pensado que quizás el retén de la bomba de agua no esté bien puesto ya que desde que lo cambie se mezcla más rápido que nunca, no lo sé he pensado que quizás pueda ser el eje de la bomba de agua, pero ya estoy hecho un lío.

 

Si alguién ha tenido  algún caso similar o puede aportar luz sería de gran ayuda. 

 

Saludos y sorry por el prospecto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

El problema está en la bomba de agua, en una 2t es la única avería que mezcla el agua con el aceite, como te ha comentado el compañero, seguramente el eje esté marcado y el cojinete tenga holgura. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Opino lo mismo que te han dicho varios compañeros,estará el eje marcado.

Tienes que pedir un kit de reparación de bomba de agua Gas Gas y ahí te vendrá todo lo necesario,ya que el retén se habrá estropeado de funcionar con el eje marcado.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...