Saltar a contenido

Suspensiones sachs


alambiaga

Recommended Posts

Buenas, tengo una beta 300 2018, no voy nada comodo con las suspensiones. A vosotros que os parecen? Vale la pena cambiar las suspensiones o preparalas? Decidme vuestras experiencias. He llamado a tnt suspensiones y dicen que quedan muy bien, que la gente esta muy contenta, pero... nose, alguien las ha preparado en tnt?. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son estandar. Camino lo minimo, hago barrancos, sendas, cortafuegos. El problema es cuando hay piedra grande es imposible ir rapido, no se traga las piedras y te saca de la trazada, lo cual acaba por destrozarme los brazos. A parte que cuesta llevarla donde quieres, tiende a ir recta, no se si me explico. En sendas de tierra o barrancos con graba no se nota tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes prepararlas. Cualquier preparador te puede dejar las suspensiones de forma más que decente para este tipo de enduro mientras le expliques bien lo que quieres.

Para este tipo de enduro no te vale la pena cambiar por otras de cartucho cerrado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas hay que hacerlas algo en mayor o menor medida. Antes de cambiar una horquilla prueba a hacerla, el trasero va decente pero tb hay que tocarlo. Si no te quieres gastar pasta prueba a cambiar el aceite y juega con los saes ( en las horquillas no son saes lo sé pero para entendernos ). Mete un buen aceite y así además aprovechas y se lo cambias si no lo has hecho ya. 

Tonigas hablaba muy bien de TNT, ya sabes que en lo de las suspensiones hay un mar de opiniones y gurús . 

Yo he tenido una 14 pero sólo llevaba el trasero Sachs, y tuve un colega que tenia una 250 del 18, hizo amortiguador y horquilla y la verdad es que la moto iba muy decente de suspensiones, no son unas kayaba pero iban muy por el sitio y no te cansaban. A mí cuando la compró se me hacían secas de tacto, toqueteamos un poco , miramos el sag y esas cosas pero no mejoraron hasta que no las llevó a hacer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo la llevé a TNT y otra moto.

Yo llevaba la Factory Racing 2016 de cartucho cerrado, y atrás también se calentaba mucho y mejoró una barbaridad. 

La horquilla al año y medio la volví a llevar para repasar y todavía mejor.

Una confianza brutal me daba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...