Saltar a contenido

Reparar escape moto 2t | Quitar abolladuras | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

Distrito Enduro
hace 39 minutos, Lobero dijo:

Videos chorras, empalagosos y muchas ganas de llamar la atención para acabar contando muy poco, no sé muy bien hacia que público van dirigidos, tengo la sensación que en cualquier momento aparece espinete y don pimpón....

Yo veo poco de apoyar y más de despreciar por vuestra parte, primero por no leeros las normas de esta casa y segundo porque cuando alguien os las recuerda salimos por la tangente, intentamos despistar y aquí a lo nuestro que estos tocapelotas nos van a joder el chiringuito...

 

No pensaba daros mi opinión, pero visto lo visto me ha parecido necesario, ya que vosotros venís a contarnos vuestras películas, (cada día en un post nuevo)vendernos vuestras mierdas(porque vendéis y en casa de otro y si no os lo dicen, eso se os olvida contárnoslo...) y luego tomarnos por tontos, que menos. Espero sepáis aceptarla.

 

Vais hacer bueno a nachette....


Ya estaba Épi y ahora apareció Blas ?

 Lo de que no pensabas dar tu opinión sabes que no cuela porque cuando aparece uno aparecen todos ?

 

 Pero por favor cuéntanos más de lo que opinas que éste foro necesita a personas como vosotros.

 

 Que sería un foro si Trolls y Haters que aparecen en todos los post para tirar mierda sobre los demás... Casualidad que siempre sean los mismos usuarios? Lo dudo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    43

  • Distrito Enduro

    36

  • Juha Salminen

    14

  • bulija

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Miniki  , no sabes donde te metes 

Hostias, comprarse el avión de Julio Iglesias para hacerse una canoa. Esto ya es nivel Dios. jajajajajaja

Regatear es de pobres Antonio... Se va, se le paga lo que pide y se le suelta una propina que le arregle el mes, Julitos a nosotros....   Pd; yo no voy porque en el pantano de mi pueblo está

hace 27 minutos, miniki1500 dijo:

Lo de que no pensabas dar tu opinión sabes que no cuela porque cuando aparece uno aparecen todos ?

Lo que no ha colado es lo vuestro ...

 

hace 28 minutos, miniki1500 dijo:

 

 Pero por favor cuéntanos más de lo que opinas que éste foro necesita a personas como vosotros.

Esta bien, opino que os estáis saltando las normas de este foro que amáis y respetais tanto.... Pero este asunto os sigue sin interesar, porque será? Si solo pasáis por aquí para ayudar y aportar....

hace 31 minutos, miniki1500 dijo:

 

 Que sería un foro si Trolls y Haters que aparecen en todos los post para tirar mierda sobre los demás... Casualidad que siempre sean los mismos usuarios? Lo dudo?

Esto ya es muy viejo, tampoco cuela... Pero deja claro que las críticas las llevamos mal, todo que no sea aplaudiros y haceros la ola no os va a gustar.

Para vuestra información, porque está claro que por el foro solo pasáis para lo que pasáis, aquí hay compañeros youtubers que tienen videos tutoriales muy buenos, a años luz de lo que hacéis vosotros, y jamás nadie les ha recriminado nada, por qué será?

Y dicho esto, cuerpo a tierra que empiezan los "emojis'....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 18 minutos, Lobero dijo:

Lo que no ha colado es lo vuestro ...

 

Esta bien, opino que os estáis saltando las normas de este foro que amáis y respetais tanto.... Pero este asunto os sigue sin interesar, porque será? Si solo pasáis por aquí para ayudar y aportar....

Esto ya es muy viejo, tampoco cuela... Pero deja claro que las críticas las llevamos mal, todo que no sea aplaudiros y haceros la ola no os va a gustar.

Para vuestra información, porque está claro que por el foro solo pasáis para lo que pasáis, aquí hay compañeros youtubers que tienen videos tutoriales muy buenos, a años luz de lo que hacéis vosotros, y jamás nadie les ha recriminado nada, por qué será?

Y dicho esto, cuerpo a tierra que empiezan los "emojis'....


Aquí no hay nada que tenga que colar mas que vuestra actitud. Aquí se comparte algo y gusta o no gusta. Muy simple...
Lo vuestro si que es aportar e interesarse por el foro, sois los justicieros de internet desenmascarando a los malechores que intentan engañarlos ?con videos que a nadie le interesan.

Yo simplemente os agradezco que hayáis visto el video porque imagino que lo habréis hecho para opinar...

Los Trolls y Haters son muy viejos y que sería de un foro sin vosotros "APORTADORES" de justicia para los demás que no lo ven, que están ciegos por las luces de los que aparecen frente a las cámaras jijiji.

 

Oye enserio que os repetís mucho anda...

Pero respeto tu opinión y la de todos así que cuéntame más por favor. A ver si descubrimos algún trauma escondido y al final sirve de algo todo esto.
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 3 horas, rasago dijo:

Has echo con chaval lo que tú crees que él ha echo con mayor.

Falta coherencia, sobre eso no es necesaria explicación, se ve fácil, pero sobre esto ...................

¿Qué te ha llevado a concluir esto?

 

Mira que llevo años y jamás lo ha criticado, nunca.

 

Yo sí, pero ahí te referías a Pruden.

Que por cierto, me debe sacar en edad a mí más o menos lo que yo a ti.

Si de verdad rulases por aquí lo sabrías.

 

De nada de nada, te subo el tema las veces que haga falta.


Uala se me había pasado tu mensaje, mil perdones!

A ver que seguís criticando como el otro a gente por la edad y me parece feo... no lo hagáis más. Hacerse pasar por personas de una edad o de otra no está bien pero entiendo que estar detrás del ordenador tienta a sentirse poderoso, a sentir que puedes ser quien quieras.

 

Si puedes ser quien quieras no elijas ser un troll! Elije algo guapo como Batman o el conde Drácula.

Ya me imaginaba que conocías a "Pruden" porque sois los mismos haciendo estos comentarios siempre.

Oye!!! Que no me había dado cuentaaaaaa jajaj que lo habéis hecho para subir el post. Jo que majos y yo pensando que lo hacían por maldad... ❤️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Igual estás siendo muy optimista.

 


Me vas a decir que estás opinando de un video o videos que no has visto?
Eso no me lo creo señor, a mi no me engañas. Que sois muy concienzudos en estas cosas y no darías una opinión sin conocimiento.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vamos a discutir por eso, pero si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía. Francamente los anuncios de alargadores de pene que ponían de madrugada en la tele los tengo muy vistos. Si hay que ir se va, pero ir pá ná... Pero oye, lo que tú digas.

 

Y no me hables en plural, por favor. Yo solo me represento a mí mismo, no tengo uno al que yo le voy diciendo y él va haciendo la faena (hablo de memoria) ?.

 

Tampoco voy a extenderme mucho (yo no tengo la paciencia de esta gente). Decía el sátrapa de Hassan II que no merece la pena argumentar de buena fe ante  gente que piensa de mala fe. Ya te digo, no tengo paciencia.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, miniki1500 dijo:

Eso no me lo creo señor,

No me estarás faltando al respeto, no??? Mira que yo me pongo fácil de los nervios... jajajajajaja

 

Que bueno eres tron. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

No vamos a discutir por eso, pero si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía. Francamente los anuncios de alargadores de pene que ponían de madrugada en la tele los tengo muy vistos. Si hay que ir se va, pero ir pá ná... Pero oye, lo que tú digas.

 

Y no me hables en plural, por favor. Yo solo me represento a mí mismo, no tengo uno al que yo le voy diciendo y él va haciendo la faena (hablo de memoria) ?.

 

Tampoco voy a extenderme mucho (yo no tengo la paciencia de esta gente). Decía el sátrapa de Hassan II que no merece la pena argumentar de buena fe ante  gente que piensa de mala fe. Ya te digo, no tengo paciencia.


Valeeeeee! Ya vemos el problema escondido. Te has comprado uno de esos y te han engañado y por eso ahora desconfías de todos los videos, hasta de los minions.

No te menosprecies hombre que tienes la paciencia de un Santo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, miniki1500 dijo:

y no darías una opinión sin conocimiento.

Efectivamente así es, pero es que no he opinado para nada sobre tu vídeo. Deberías leer con más atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, miniki1500 dijo:

Pero respeto tu opinión y la de todos así que cuéntame más por favor

Te la sigo dando y te sigue sin interesar.

De lo de pasarte las normas del foro por el arco del triunfo nos vas a contar algo o no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

No me estarás faltando al respeto, no??? Mira que yo me pongo fácil de los nervios... jajajajajaja

 

Que bueno eres tron. ?

 

Aquí lo único que no se hace es faltar el respeto. Cachondeo hay de sobra pero faltas de respeto no... Tu sabes que te apreciamos a ti y a todos tus amigos

 

hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Efectivamente así es, pero es que no he opinado para nada sobre tu vídeo. Deberías leer con más atención.


Si si voy a seguir leyendo, cuéntame más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Luego está el tema de q, no las pilla, pero no porq no las pille si no poeq no sabe de q va esto, mas q nada porq no hay un solo comentario suyo en un post q no sean sus vídeos, pero si, hemos venido a ayudar y compartir JA JA JA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, Lobero dijo:

Te la sigo dando y te sigue sin interesar.

De lo de pasarte las normas del foro por el arco del triunfo nos vas a contar algo o no? 


Abre un post del tema normas y nos ponemos todos a opinar! Eso sería como una reunión de colegas donde os podéis apuntar todos los trolls y haters.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...