Saltar a contenido

Reparar escape moto 2t | Quitar abolladuras | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

Ahora, Lobero dijo:

Te la sigo dando y te sigue sin interesar.

De lo de pasarte las normas del foro por el arco del triunfo nos vas a contar algo o no? 

Ya te digo, yo admiro la paciencia que tienes en insistir. Yo soy incapaz de hacerlo, no me alcanza.

 

Tiene el hombre unos altibajos emocionales que no hemos visto nunca. Ahora te vacilo, ahora estoy triste, ahora me hago la víctima, ahora me río. Ahora digo que no he dicho lo que he dicho, ahora me pongo populista e intento echarte al púbico encima simulando penalti, ahora me voy por los cerros de Úbeda a ver si nadie se da cuenta. Ahora voy a tratar de que parezca que has dicho lo que no has dicho.... 

 

No se lo he visto nunca hacer a nadie, no. Viene todo en el primer capitulo del manual "Me he metido en un jardín de dos pares de cojones y  no encuentro la salida". Como aparezca el señor mayor le firma el libro.

 

Uno pued aguantar hasta la página en la que pone que se compra una maleta de zapatos en el rastro y se va a la segunda planta de El Corte Inglés, departamento de zapatería, abre su maleta y se pone a vender zapatos. Y si alguien le dice algo, contesta que te metas con El Corte Inglés que tiene siete plantas en el edificio... Ese es el nivel, a partir de ahí yo soy incapaz de intentar razonar. Echamos el rato y punto.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    43

  • Distrito Enduro

    36

  • Juha Salminen

    14

  • bulija

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Miniki  , no sabes donde te metes 

Hostias, comprarse el avión de Julio Iglesias para hacerse una canoa. Esto ya es nivel Dios. jajajajajaja

Regatear es de pobres Antonio... Se va, se le paga lo que pide y se le suelta una propina que le arregle el mes, Julitos a nosotros....   Pd; yo no voy porque en el pantano de mi pueblo está

Distrito Enduro
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Luego está el tema de q, no las pilla, pero no porq no las pille si no poeq no sabe de q va esto, mas q nada porq no hay un solo comentario suyo en un post q no sean sus vídeos, pero si, hemos venido a ayudar y compartir JA JA JA


Joer que TOP he reunido a unos cuantos!!! Venga cuéntanos a todos de que va esto. 

Estamos encantados de leer tu opinión.

 

hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

De todos modos si no vienes a vender es tan simple como que edites el mensaje y quites los enlaces, o es q eso tampco puedes hacerlo 


Y esa fobia a los enlaces? Comprador compulsivo? No puedes evitar clicar cuando ves un enlace? Podemos ayudarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada que te sigue sin interesar.... No hace falta abrir un post, las normas están ahí para que todo el mundo las lea y las acepte, no hay nada que opinar, esta casa tiene dueños, a los que tú respetas mucho, está claro.

Te tengo que dejar, entre pedir recambio y arrancar patatas tengo faena para toda mañana.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 2 minutos, Prudencia dijo:

Ya te digo, yo admiro la paciencia que tienes en insistir. Yo soy incapaz de hacerlo, no me alcanza.

 

Tiene el hombre unos altibajos emocionales que no hemos visto nunca. Ahora te vacilo, ahora estoy triste, ahora me hago la víctima, ahora me río. Ahora digo que no he dicho lo que he dicho, ahora me pongo populista e intento echarte al púbico encima simulando penalti, ahora me voy por los cerros de Úbeda a ver si nadie se da cuenta. Ahora voy a tratar de que parezca que has dicho lo que no has dicho.... 

 

No se lo he visto nunca hacer a nadie, no. Viene todo en el primer capitulo del manual "Me he metido en un jardín de dos pares de cojones y  no encuentro la salida". Como aparezca el señor mayor le firma el libro.

 

Uno pued aguantar hasta la página en la que pone que se compra una maleta de zapatos en el rastro y se va a la segunda planta de El Corte Inglés, departamento de zapatería, abre su maleta y se pone a vender zapatos. Y si alguien le dice algo, contesta que te metas con El Corte Inglés que tiene siete plantas en el edificio... Ese es el nivel, a partir de ahí yo soy incapaz de intentar razonar. Echamos el rato y punto.

 

 


Joer  que bien escribes y rápido! Te has metido una historia ahí digna de un relato corto... Oleeee tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, Lobero dijo:

Nada que te sigue sin interesar.... No hace falta abrir un post, las normas están ahí para que todo el mundo las lea y las acepte, no hay nada que opinar, esta casa tiene dueños, a los que tú respetas mucho, está claro.

Te tengo que dejar, entre pedir recambio y arrancar patatas tengo faena para toda mañana.


La primera parte del mensaje es repetida!
Ves ya nos estamos haciendo amigos que me cuentas lo de los recambios y las patatas. Yo sabía que tenía que insistir y nos haríamos amiguis.

 

Vamos equipo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Ah bueno, luego está el tema de que si no puedo rebatir lo que dices, me meto contigo. Eso viene en el segundo capítulo. 

 

Vas a escribir otro capítulo? Oleeeee, impaciente por leerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 minutos, miniki1500 dijo:

 


 


Y esa fobia a los enlaces? Comprador compulsivo? No puedes evitar clicar cuando ves un enlace? Podemos ayudarte

Solo te he dicho q si no vienes a vender pues quita los enlaces, es tan sencillo como eso, y tu dices q no vienes a vender, pues sencillo, o es q estás mintiendo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, miniki1500 dijo:


Eso es sano y además puedes seguir escribiendo aquí! Todo son ventajas

Sobre todo si te manejas con ordenador de torreta y pantalla de tubo. Ya te digo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Solo te he dicho q si no vienes a vender pues quita los enlaces, es tan sencillo como eso, y tu dices q no vienes a vender, pues sencillo, o es q estás mintiendo? 


Va ahora hablando enserio... Eres Amazon Prime y además compras en Zalando?
Está reconocido que es una enfermedad y se puede tratar.

Sólo tienes que pedir ayuda

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Sobre todo si te manejas con ordenador de torreta y pantalla de tubo. Ya te digo.


Complicado jejej pero no imposible! Seguro que te ingenias como hacerlo, tengo fé en tu creatividad y perseverancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, miniki1500 dijo:


Va ahora hablando enserio... Eres Amazon Prime y además compras en Zalando?
Está reconocido que es una enfermedad y se puede tratar.

Sólo tienes que pedir ayuda

Yo soy un matao sin ninguna iniciativa, pero tú tienes el taller y la web desatendidos. No es que me vaya a preocupar, pero eso no es bueno para el negocio. Da mala imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
Ahora, Prudencia dijo:

Yo soy un matao sin ninguna iniciativa, pero tú tienes el taller y la web desatendidos. No es que me vaya a preocupar, pero eso no es bueno para el negocio. Da mala imagen.


No te menosprecies hombre que mira todo lo que has logrado en el foro... Eres Senior C con 511 mensajes. Eso no se logra de la noche a la mañana.

Además sabes de taller y de webs (por cierto, gracias por visitar la mía), seguro que sales adelante en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...