Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡ ARRANCA !!!!!!!!! BIEEEEEEENNNNNN.........


aviarahal

Recommended Posts

Hola tíos si habéis leido alguno de mis temas ya sabréis que estaba reparando mi wr 426 y síiiiiiii.... lo he conseguido esta tarde mismo ha arrancado y además de pu...dre. Bueno eso sí se me había quedado un cable de la bobina de alta desconectado 8O pero ha arrancado hasta mejor que cuando me la repararon en el taller. Sólo queda hacerle el rodaje, ver cómo funciona y ponerla a punto de carburación ¿creo? eso lo he dejado para mañana ya os contaré si la reparación ha sido lo esperado. Prometo poner unas fotos cuando aprenda a colgarlas. Un saludo.

Ummmmm..... maña me quito un poco el mono....jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por vuestras felicitaciones. Pues la moto ha ido bien la estuve provando este finde una hora sólamente y he tenido que apretar los tornillos de la culata que no se le pudo dar el par de apriete necesario cuando se montó por no disponer de la llave dinamométrica ahora ya sí. Y otra cosilla que han sido los retenes de la bomba del agua pero que se los monté nuevos ayer por eso no he podido probarla aún y hasta el finde de año nuevo no voy a poder cojerla ya que me voy a Vitoria a pasar la noche buena y no vuelvo hasta el lunes a sí que este finde a morderme las uñas :twisted: :twisted: os seguiré poniendo cómo ha ido cuando la pruebe. Y si alguien me dice como colgar fotos también las pondré :) :) Bueno que paseis todos una feliz navidad y gass... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...