Saltar a contenido

MI KTM 250CC EXC SE CALIENTA Y HA PERDIDO POTENCIA

Puntuar este tema:


Andreesillo

Recommended Posts

hace 2 minutos, cebedal dijo:

Pero oscar, si se llega a calentar por ir fina, no crees que ya habría gripado?

 

No necesariamente, depende de lo distante que este de la proporción correcta. Que suba una foto de la bujía a ver cómo sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé, yo me inclino más por algún problema del circuito del refrigerante...

Cuando empieza a perder potencia,  desde que la arrancas en frio o cuando ya coge temperatura??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, cebedal dijo:

No sé, yo me inclino más por algún problema del circuito del refrigerante...

Cuando empieza a perder potencia,  desde que la arrancas en frio o cuando ya coge temperatura??

En ambas, es como si fuera una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, oskitar_91 dijo:

 

No necesariamente, depende de lo distante que este de la proporción correcta. Que suba una foto de la bujía a ver cómo sale.

No tengo foto, pero es marron claro como se queda el electrodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se ha montado con la flecha hacia detrás y los segmentos los han montados con las hendiduras alineadas no tapas los "huecos" del ciclo como debería y puede fallar por ahí . Pero si te lo ha montado alguien que haya montado alguna vez uno debería estar correctamente montado ya que no tiene más historia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gracias a todos, ya se ha solucionado, lo solprendente es que no era calentamiento lo que tenia, sino que no le llegaba gasolina al carburador entomces la moto no tenia potencia y cuando andabas un poco al vaciarse la cuba por que chupaba mas qie le llegaba pues se le subia muchisimo el relentin como cuando se queda sin gasolina, entomces parecia que estaba caliente, todo solucionado, gracias por vuestra ayudaa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...