Saltar a contenido

Duda COMPRA ktm exc 450 2007

Puntuar este tema:


santimartinez

Recommended Posts

Hola chicos, a ver si me echais una manilla.

 

Voy a decidirme a comprar una ktm exc 450 de 2007 y tengo estas dos opciones.

 

Opcion 1: ktm exc 2007 con 3500km (supuestamente reales) piston recien cambiado por horas de uso segun taller y totalmente de serie con ITV. Claro, eso del piston lo que el taller quiera decirme...precio 3.300€, algo bastante caro para el año de la moto a mi parecer, os dejo el anuncio: https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-450-f-336528108.htm

 

Opcion 2: ktm exc 2007 con 17.000 km llena de chuches, escape completo colector + silencioso leo vince...segun el chico, en muy buen estado pero desconoce el si el piston esta cambiado o es el de serie etc etc... precio 2400€ os dejo el anuncio: https://es.wallapop.com/item/ktm-exc-450-f-452658240

 

Habia pensado que igual comprar la opcion 2 y si acaso cambiar el piston entre otras cosas...dejaria la moto nueva con sus chuches y el precio rondaria lo que me costaria la otra pero claro, la otra me dan garantia un año y con transferencia y aunque este de serie, son muchos menos km.... que opinais? una ayudita u opinion no me vendria mal la verdad!

 

Sobre la moto, que os parece como tal el modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son diferente modelo la primera es modelo 08-11 y la segunda es el modelo asta el 2007 no tienen nada que ver

Yo me quedaba la primera aunque el precio si me parece algo elevado

Vendí yo una como esa hace 5 años en 3000uros aunque también es verdad que el mercado de segunda mano en ese momento estaba más bajo que a día de hoy

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir tambien que la segunda moto tiene 200 y pico horas de uso segun marcador.... y que el uso de la moto va a ser de enduro aficionado 1/2 veces al mes, sobretodo en pistas, por lo que veo otro punto negativo para la opcion 1 que es bastante mas inversion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho 2 motos distintas y poco que ver una de otra, no me creo lo de los kms de la primera, demasiado tocada para esos kms y me parecen pocos para esos años. 

Habría que verlas pero me da más confianza la segunda y ni nuevas te dan un año de garantía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

200 y pico horas solo cn 17000km eso me parece más raro todavía que el que la otra tenga 3800 solo sale una media de 80km/h más o menos

La diferencia de precio no es tanta si valoras que es modelo más moderno menos km si te fías de su palabra y con cambio de nombre incluido la garantía al ser una tienda es posible que estén obligados aunque cubra poca cosa solo algo muy extremo

Lo de que es mucha inversión para usarla dos veces al mes depende de cada uno hay quien para eso se compra asta una nueva 

Editado por kenan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de 2007, osea la segunda la de 2400€ creo que pertenecio a un chaval de mi pueblo, si es esa que creo que si la moto esta muy bien, el enduro que ha hecho en su mayoria ha sido de pistas y sin dar demasiado gas por lo que no esta muy castigada, es moto iba muy bien la verdad y es mas fiable que la otra que es modelo 2008, ademas esta mucho mejor de precio también, si quieres pones piston nuevo por prevenir y tienes moto para rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien comentan nada tiene que ver un modelo con el otro, el primer modelo es a partir del 2007 y el segundo hasta 2007 y aun con chuches prefiero de lejos el modelo a partir del 2007, y en cuanto al precio si en realidad tiene esos km en absoluto me parecen muchos euros, he gastado tanto de un modelo como del otro y a parte de las 350(que es otra historia), me quedo con mi actual 530 del 2009 frente a modelos anteriores al 2007, chasis, frenos, y motor, cuando me subo a la 530 bajo con una sonrisa de oreja a oreja para toda la semana, es mas me ronda por la cabeza vender o incluso sortear la 350 y quedarme con la 530, con eso digo todo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de ver la de 2008, la segunda opcion...la moto esta enterisima, suena genial y fina fina. Me dan un mes de garantia, solo me echa para atras el precio, 3300 mas 100 de transferencia y 50 de transporte al pueblo....

 

La de 2007 tiene 17.000km y 400h de uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto del 2007 (2400€) monta un motor de durabilidad y robustez más que contrastados, pues se desarrolló durante 8 años. La del 2008 es el primero de su generación. Me parece una moto muy guerreada para tener sólo 3800km.

17.000km no son nada para ese motor si se ha mantenido bien cuidado. Podrías hacer otros 17.000km sin problemas y sin ningún cambio de pistón. En ambos casos hay que asegurarse del estado y cuidados que ha recibido la moto. Dice tanto el aspecto de la moto como el del vendedor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que finalmente voy a esperar a que salga algo mejor, la de 2008 me parece muchisimo dinero y la otra aparte de estar fuera de Madrid, son muchos km, sere paciente.

 

muchisimas gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...