Saltar a contenido

Compro moto de trial barata para empezar

Puntuar este tema:


bultaco87

Recommended Posts

Buenas! 

Soy un chico de Córdoba que vive en Madrid. He montado en moto desde siempre, carretera y sobre todo, enduro. Pero desde hace tiempo me lleva picando el gusanillo de una de trial. Tengo una Sherpa chiquita (125cc) pero me gustaría probar con una de trial "moderna", lo entrecomillo porque no es necesario que sea muy nueva. Me vale que sea del 2000 para adelante. 

 

El presupuesto que tengo es muy bajo, por el hecho de que lo que quiero es probar, no sé si me va a gustar. También tengo que invertir en un cacharro de esos para llevar la moto detrás del coche.

 

Lo dicho, si conocéis a alguien que tenga alguna, por debajo de los 800 euros, avisadme. Sé que puede parecer muy barata, pero he visto alguna cosilla con precios similares y, para lo que yo quiero, me puede valer. 

 

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas yo tengo una gas gas txt pro 280 matriculada y del 2002 esta todo al día excepto la itv que dado como esta la cosa no he podido pasarla.en estos días le cambiado retenes de suspension, el kit de la bomba del agua, líquido de frenos y aceite podo 1250 negociable  si te interesa podemos hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Josebeta dijo:

Hola 

En 800 € sin matricular busca que encuentras muchas,ahora ya sabes que a esas motos cada 2 por 3 vas a estar reparando cosas.

Saludos

Lo dices por las caídas?? O por que no son muy fiables?

Saludos!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2020 at 18:56, JoseGas25 dijo:

Lo dices por las caídas?? O por que no son muy fiables?

Saludos!!!

Jeje jeje,en una moto con unos 18 años se junta todo, caidas,años,y según que moto de esos años no salieron muy buenas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Por experiencia propia y ajena, se que a algunas (no todas) motos viejas, aún estando bien mantenidas les suele fallar la electrónica al cabo del tiempo.

Me parece que las hay con fecha de caducidad en sus componentes eléctricos. (como los móviles)

Las demás averías y desajustes mecánicos se suelen ver, oír y sentir fácilmente (si se sabe de mecánica claro)

Por 800 euros he visto motos bastante válidas para trialeros novatos o excursiones normales, eso si, si la pilla un bruto, la desarma en 3 días y encima escasean los recambios.

Suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Deduzco que no la quieres con matrícula por lo de llevarla detrás del coche. Eso abarata mucho los costes.

Yo tuve hasta hace unos años una Sherpa 125 como la tuya, y desde que pillé una moderna fué como ver la luz. Sin querer descubres que te gusta mas y mas, no solo para hacer excursiones, sino sobre todo para coger tecnica en el enduro extremo. De ese modo combino ambas cosas y creo que ahora de viejo tengo mucha mas técnica en las trialeras que cuando competía.Subo escalones que antes ni se me pasaba por la cabeza. Es importante meterte con grupos de gente de trial, y aprender de ellos. Se pasa muy bien, y se aprende a ir en moto sea cual sea la especialidad, sin duda.

Mi consejo es que huyas de las GG en general, pues envejecen mal y se devalúan mas aún. Te recomiendo Beta, Sherco o incluso las Montesa 315 si puedes. Si puedes hacer un esfuerzo y pillarte algo mas reciente, mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, jeffward dijo:

Mi consejo es que huyas de las GG en general, pues envejecen mal y se devalúan mas aún. Te recomiendo Beta, Sherco o incluso las Montesa 315 si puedes. Si puedes hacer un esfuerzo y pillarte algo mas reciente, mejor que mejor.

Pero esas a 800€ va ha ser que no........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...