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GasGas de 2001 a 2011 ec 250 Cual escoger!


martin250

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Buenos Dias,

 

Estoy mirando para comprarme una enduro de 250 2t, actualmente cojo la de un familiar es una gagas ec 250 2t del 2000, la unica pega que le veo es que no lleva horquilla invertida por eso apartir de 2001, la intencion que tengo es de hacer enduro de pisteo y alguna triatlera y subidas y tal, pero nada hard, como ocio y de paseo, por eso he pensado gastarme alrededor de 1500 no mas.

 

En esa franja de años apesar de estar leyendo por aqui me gustaria que me comentarais de que años salen mejor o por que, por ejemplo he leido algo de la bufanda tiene q ser negra apartir de 2004 por que sino no pasaban la itv etc...

 

Mi idea es coger una motillo de ocasion, restaurarla, ponerle las tapas mas modernas, 2011 o 2013 2016... he visto kit de transformacion...no se si luego pasa la itv con estos kit... por eso queria informarme un poco.

 

Gracias

 

saludos

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Desde mi punto de vista yo invertiria ese dinero que dices que vas a invertir en ponerle tapas modernas y restaurarla,al fin y al cabo es solo estetica no te va a mejorar nada la moto excepto estetica  y aumentaria un poco el presupuesto de compra a 1800-2000euros y no modificar nada ni invertir en tapas,lo mas importante es que este bien de motor y horquillas para que no sea un saco roto.

Es lo que yo siempre he pensado.

Es solo una opinion.

  • Mola 2
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  • 2 weeks later...

En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo.

Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras...

En fin.

Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más.

Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual.

Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.

 

Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.

Editado por sigur
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  • 1 month later...
Guille caballo loco

Que manías tiene la gente...la gas gas del 2000 es de mucha más calidad que las posteriores. La horquilla magnum va infinitamente mejor que las shiver que son una auténtica mierda, por no hablar de las primeras sachs....

 

Los escapes messico petaban mucho mejor que los escapes gasgas y sobre la estética que decir... que manía tiene la gente en ponerle el kit 2011, por no decir el méxico concretamente, horroroso. Una gas gas antigua hay que respetar su plástica de origen y a mi modo de ver es mil veces más bonita que los kits esos que destrozan la moto.

 

Ya por aquí colgó uno su transformación de una bonita gasgas del 2000 en azul con las magnum, y le puso el kit méxico de 2011. Se gastó un dineral en destrozar la moto. Quedó fea de cojones y no se parecía en nada a una 2011, el cante de las horquillas y del chasis cromado y no pintado, canta como un tío con chándal y mocasines.

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  • Mola 1
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