Saltar a contenido

QUE HACER CON MI GASGAS GP 2018?


AdriSmurf

Recommended Posts

Bueno señores, tras plantearme si vendía la moto porque me iba a operar del hombro, he de decir que no me operé, hice buena rehabilitación y la semana pasada volví a cogerla poco a poco y todo bien. Esta semana estuvo en taller, reparando alguna cosas de la caída, y ya está limpita esperando a que podamos volver al monte[emoji123], menos mal que no la regalé jeje 
IMG_20200313_144613.jpg.3a6bd48c429cb8a64bdc4deb1941bd21.jpg
Espectacular! Sin mas

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    13

  • Prudencia

    8

  • Pohjamo

    8

  • Edu55

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores, tras plantearme si vendía la moto porque me iba a operar del hombro, he de decir que no me operé, hice buena rehabilitación y la semana pasada volví a cogerla poco a poco y todo bien. E

Recambio de Montesa y Bultaco hay lo que hay, de la calidad que es ( la mayoria de las veces burdas copias meramente estéticas ) y a precio de oro. No nos engañemos a nosostros mismos.

Siento no haber podido decirlo antes clopez, pero me lo habian contado en confianza.   Mi único objetivo diciendo por aquí que la situación se iba a solucionar era que ningún pobre hombre ma

Posted Images

En estos momentos de crisis sanitaria yo también quería felicitar y mandar un fuerte abrazo a todos los que lo necesiten. Y si ponéis un chiste, por soez y escatológico  que sea os doy un like. No hay que dejar escapar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...