Saltar a contenido

QUE HACER CON MI GASGAS GP 2018?


AdriSmurf

Recommended Posts

igules iguales creo que no son, pero si comparten gran parte del recambio.
Cambian pegatinas y no se si encendido con doble curva, manillar y de resto creo que exactamente igual, motor, ciclo sin cambios.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    13

  • Prudencia

    8

  • Pohjamo

    8

  • Edu55

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores, tras plantearme si vendía la moto porque me iba a operar del hombro, he de decir que no me operé, hice buena rehabilitación y la semana pasada volví a cogerla poco a poco y todo bien. E

Recambio de Montesa y Bultaco hay lo que hay, de la calidad que es ( la mayoria de las veces burdas copias meramente estéticas ) y a precio de oro. No nos engañemos a nosostros mismos.

Siento no haber podido decirlo antes clopez, pero me lo habian contado en confianza.   Mi único objetivo diciendo por aquí que la situación se iba a solucionar era que ningún pobre hombre ma

Posted Images

Ahora, AdriSmurf dijo:

Lo estaba leyendo ahora mismo, se harán cargo del repuesto también pone en el artículo. Me han alegrado la tarde jeje

Ya te dije estaba a punto de solucionarse todo ??

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, AdriSmurf dijo:

Lo estaba leyendo ahora mismo, se harán cargo del repuesto también pone en el artículo. Me han alegrado la tarde jeje

Supongo que enla bolsa pondrá joint venture. Es que si no me llevo un disgusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Pohjamo dijo:

Ya te dije estaba a punto de solucionarse todo ??

 

Saludos

Perdona que tengo un lío, pero a ver entonces desde ahora: Ktm compró parte de Gasgas (esto hace que siga existiendo el nombre Gasgas, pese a que las motos son puras Ktm), y ahora Rieju, seguirá fabricando las antiguas Gasgas en cuanto a moto, pero bajo el nombre de Rieju, no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, AdriSmurf dijo:

Perdona que tengo un lío, pero a ver entonces desde ahora: Ktm compró parte de Gasgas (esto hace que siga existiendo el nombre Gasgas, pese a que las motos son puras Ktm), y ahora Rieju, seguirá fabricando las antiguas Gasgas en cuanto a moto, pero bajo el nombre de Rieju, no? 

Correcto.

 

Ahora va a haber KTMs rojas en las que ponga gasgas y gasgas del color que sean en las que ponga rieju ?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, AdriSmurf dijo:

Perdona que tengo un lío, pero a ver entonces desde ahora: Ktm compró parte de Gasgas (esto hace que siga existiendo el nombre Gasgas, pese a que las motos son puras Ktm), y ahora Rieju, seguirá fabricando las antiguas Gasgas en cuanto a moto, pero bajo el nombre de Rieju, no? 

Eso mismo. Pero no te preocupes que ya le sacaremos pegas. Espera que miremos en la Wikipedia.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2020 at 12:34, clopez dijo:

O se habla o se calla pero no se tira la piedra....

Siento no haber podido decirlo antes clopez, pero me lo habian contado en confianza.

 

Mi único objetivo diciendo por aquí que la situación se iba a solucionar era que ningún pobre hombre malvendiera su moto acojonado por falsos rumores infundados. Ahora habrá quien haya vendido por cuatro duros hace nada y ahora se tire de los pelos.

 

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Correcto.
 
Ahora va a haber KTMs rojas en las que ponga gasgas y gasgas del color que sean en las que ponga rieju [emoji23]
 
Saludos
Pero como dije anteriormente se puede utilizar el distribuidor ktm para piezas GG 2018/19, no?? Por eso de que seguirían con modelos posteriores a su compra.

Me da igual Rieju o ktm mientras ofrezcan un buen servicio post venta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Prudencia dijo:

Eso mismo. Pero no te preocupes que ya le sacaremos pegas. Espera que miremos en la Wikipedia.

Ya te lo digo yo... Ahora las bolsas en lugar de con una "G" vendrán con una "R"... Vaya mierda!!jaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina

Vaya lío ?, yo tengo una 2019. A ver si me aclaro... Para piezas de la mía se hacía cargo KTM, mi tendero me dijo que en gas gas le seguirían asistiendo las piezas también y ahora aparece Rieju., Al final van a sobrar los recambios ??. ¿Y de la garantía de dos años? ¿Se hace cargo KTM, Gas Gas, Rieju o Yamaha?? ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...