Saltar a contenido

QUE HACER CON MI GASGAS GP 2018?


AdriSmurf

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    13

  • Prudencia

    8

  • Pohjamo

    8

  • Edu55

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores, tras plantearme si vendía la moto porque me iba a operar del hombro, he de decir que no me operé, hice buena rehabilitación y la semana pasada volví a cogerla poco a poco y todo bien. E

Recambio de Montesa y Bultaco hay lo que hay, de la calidad que es ( la mayoria de las veces burdas copias meramente estéticas ) y a precio de oro. No nos engañemos a nosostros mismos.

Siento no haber podido decirlo antes clopez, pero me lo habian contado en confianza.   Mi único objetivo diciendo por aquí que la situación se iba a solucionar era que ningún pobre hombre ma

Posted Images

No entréis en pánico y no las malvendais.... Hay muchísimas gas gas rodando por el mundo como para que a nadie le interese hacerse cargo del recambio, aparté, que recambios son los que os preocupan tanto que no se puedan encontrar en el mercado auxiliar? Las fábricas hoy en día son poco más que ensambladores....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://todotrial.com/es/noticias/item/7446-ktm-dejara-de-distribuir-recambio-para-las-gasgas-pre-2019.html

 

Efectivamente como ha dicho el compañero la noticia ha cambiado... No se que será verdad y que no, pero ya no pone lo mismo.

 

Pd; cuidado con los alarmistas que luego estan en el mil anuncios a ver si ven alguna en 3000€...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos que está todo controlado.

 

De hecho a mi personalmente que KTM se desentienda me parece hasta una buena noticia.

 

Alguien habrá que se haga cargo del repuesto. Además en la industria auxiliar hay muchísimo.

 

Yo por ejemplo hace un tiempo me volví loco buscando tapas de embrague por que gasgas no tenía repuesto y resulta que hay un fabricante llamado p-tech que las hace y las venden en motocrosscenter.

 

Igualmente, ¿alguien se cree que no va a haber ningún fabricante pujando por hacerse con los derechos de fabricación de la antigua gasgas de Salt?

 

Ya os garantizo yo que sí. Es una gran moto y a la que le queda mucha guerra que dar.

 

Si alguien la quiere vender por cambiar de moto a una que le guste más me parece lógico, pero si lo hace acojonado por los bulos que circulan creo que en unos meses se tirará de los pelos.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desde antes de verano del 2019 se ha dejado de fabricar el porta-matriculas de la EC que va desde 2012 a 2017 y cuando te pones en contacto con ellos,lo unico que te comentan es que ya informaran al departamento adecuado(Recambios)para su fabricacion.Si la ley obliga a proporcionar recambios hasta los 10 años no estan por la labor,Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina

A mi la verdad es que esta noticia del recambio me deja más tranquilo. Yo tengo una 300 del 2019 y no la cambio por una KTM ni loco. La moto es un pepino y si tenemos recambios para largo habrá que disfrutar de sus bajos y sus kayaba ??? 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ante el parnorama de incertidumbre que se presenta la vendería, y ojo ¡¡ que vender no supone malvender.

Tiene que dar mucha lástima deshacerse de un aparato tan bonito  y que aun encima funciona bien peeeero en unos meses  esto puede solucionarse o ser un calvario y motos por fortuna  hay para comprar siempre.

Un antiguo personaje del mundo de la compraventa hace 30 años me dijo " Chaval nunca te enamores de ningún vehículo" , he seguido ese consejo , he actuado siempre con cierta frialdad a la hora de cambiar de moto, de vender cualquier cacharro y creo que me ha funcionado.

Lo de los repuestos no se lo cree nadie por que  casi todo provenía de la industria auxiliar, empresas medianas  y pequeñas que subsistían fundiendo y mecanizando componenetes para Gasgas casi en exclusiva, la mayoría se undieron con el primer concurso de acreedores ( suspension de pagos) y las que subsistieron tienen un monton de facturas impagadas y no creo que tengan muchas ganas de oir hablar de fabricar  piezas de Gasgas.

En una moto de Enduro es tan importante o mas que su  propia efectividad la disponibilidad absoluta de recambio 50/50% y eso está fallando  estrepitosamente y sin vías reales de solución.

Repito es una pena, pero tienes que pensar con la cabeza fría y no oir sólo lo que quisieras oir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, titogpumar dijo:

las que subsistieron tienen un monton de facturas impagadas y no creo que tengan muchas ganas de oir hablar de fabricar  piezas de Gasgas.

Para gas gas seguramente no, pero si aparece alguna empresa interesada en comercializar dicho recambio y paga bien... lo mismo tienes recambio para unos cuantos años... de hecho se sigue fabricando recambio para las Montesa y Bultaco clásicas mas de 20 años después del cierre de las fábricas, si hay demanda puede que haya recambio "a pesar de GAS GAS"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recambio de Montesa y Bultaco hay lo que hay, de la calidad que es ( la mayoria de las veces burdas copias meramente estéticas ) y a precio de oro. No nos engañemos a nosostros mismos.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo no equivocarme en decir que la 2018 es exactamente igual al modelo 2019 y "la 2020" se supone porque no he visto ninguna, por lo que tienes asegurado el recambio por ktm, que dice modelos posteriores al 2019, por lo que el 2019 debería estar cubierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, yo ya he decidido que me la quedo de todas todas. Si todo va bien, en no mucho empezaré a salir otra vez y como dije, no hay moto que me guste mas hoy por hoy. Si me quedo sin recambio, la lavo y abrillantado y se queda de exposición en el salón jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, AdriSmurf dijo:

De todas formas, yo ya he decidido que me la quedo de todas todas. Si todo va bien, en no mucho empezaré a salir otra vez y como dije, no hay moto que me guste mas hoy por hoy. Si me quedo sin recambio, la lavo y abrillantado y se queda de exposición en el salón jajaja

Haces bien. No te arrepentirás.

 

Cenizos hay en todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...